Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los problemas no dejan de aparecer en . Esta vez fue la la que anunció que se cobrará parte de la cuantiosa deuda que le tiene el club íntimo con los ingresos del partido frente al Vasco da Gama por la Copa Libertadores.

Funcionarios del ente recaudador llegaron hoy hasta el para notificar del embargo del dinero. Sin embargo, los empleados les informaron que la taquilla ha sido tercerizada, es decir, ya no le pertenece a la institución blanquiazul y no puede ser entregada.

Los funcionarios, que no pudieron ingresar al estadio, dejaron un documento que certifica que acudieron a Matute a efectuar la cobranza.

El jefe de cobranza coactiva de la , José Nava, aclaró que el embargo no afectará en absoluto los derechos laborales de los trabajadores y jugadores del club.

Además, precisó que el repentino cierre de los puntos de venta de las entradas no tiene nada que ver con la medida dispuesta por la Sunat. "Hasta este momento las boleterías están cerradas y esa es una decisión exclusivamente del club", remarcó.