Fossati es uno de los voceados para dirigir a la bicolor (Foto: Universitario).
Fossati es uno de los voceados para dirigir a la bicolor (Foto: Universitario).

Todo hace indicar que está viviendo sus últimos momentos en la selección peruana; ante ello, muchos hinchas sugirieron el nombre de como nuevo técnico.

Como se recuerda, el actual entrenador de Universitario tomó un equipo desalmado a inicio de año y, con los mismos jugadores que antes eran criticados, formó un gran cuadro.

MIRA: ¿Reestructuración? Sporting Cristal despidió a Brenner Marlos: “Gracias por tus goles”

El estratega uruguayo logró hacer del estadio Monumental una verdadera fortaleza, donde no perdió ni un solo partido. Además, el DT de 70 años también convirtió a su equipo en un visitante temido.

Todas estas hazañas sumadas a la solidez que presentaba llevaron a que Universitario pueda volver a gritar campeón después de 10 años y todo fue, en gran parte, gracias a la gestión de Fossati.

Por su trayectoria, títulos y conocimiento del futbolista peruano, su nombre ganó muchísimo peso como candidato a ponerse el buzo de la selección peruana en caso se dé la salida de Juan Reynoso.

Sin embargo, ante la consulta, el entrenador crema fue cauto y señaló que mi cabeza está puesta en Universitario y estuvo, porque estos comentarios y rumores no son de ahora”.

“No pienso en eso (dirigir a Perú). Lo único que trato de hacer es ayudar al seleccionado de nuestro país, ojalá pudiera apoyarlo más, pero respetando 110% a un entrenador que está trabajando”, sentenció.


VIDEO RECOMENDADO:

Deyvis Orosco CONFIRMA fecha de MATRIMONIO con Cassandra Sánchez