(Omar Cruz)
(Omar Cruz)

Comienzan a meter miedo. Los uruguayos están de moda en Universitario y el jueves brillaron en la práctica realizada en el estadio Municipal de Sachaca. Junto al 'chino' Ximénez destrozaron la defensa del equipo B.

"Me complemento bien con el 'chino' (Ximénez), es un gran jugador, delantero con clases. Mi misión será alimentarlo con pelotas. En lo personal me afecta bastante la altura, pero esta semana en ayuda para sobrellevarlo. Me estoy adaptando a la cancha", declaró el 'chapu' Fernández, que tuvo buena química con las arequipeñas.

Guastavino es conocido como el Messi de la 'U' y ya avizora que correrá este año. "Algo me dice que correremos en el campeonato. Nos falta agarrar pelota, después de salir de la pretemporada, las piernas no son las mismas", aclaró.

El primer once de fue con: José Carvallo, Cristian Dávila, Néstor Duarte, Fernando Alloco, Aurelio Saco Vértiz, Antonio Gonzales, Christofer Gonzales, Carlos Olascuaga, Diego Guastavino, Miguel Ximénez y Sebastián Fernández.

HERIDOS DE GUERRAPor sobrecarga muscular, Reiner Torres y John Galliquio no tomaron parte del partido de práctica, hicieron trabajo diferenciado, son los únicos que sintieron los trabajos en la altura de Arequipa.