PUBLICIDAD

Diego Guastavino quiere a la ‘12’ en los próximos duelos de Universitario

El volante urugayo pidió a la hinchada crema que apoye al equipo en los partidos ante UTC y José Gálvez.

Imagen
Fecha Actualización
El volante uruguayo de Universitario, Diego Guastavino, se refirió a los dos encuentros que vienen –contra UTC y José Gálvez– y que podrían definir su presencia en los 'playoff'.

"Son dos partidos claves que los tenemos que ganar sí o sí porque, de lo contrario, lo podríamos perder todo. Por eso le pido a la hinchada que se haga presente, creo que ellos también tienen que jugar su partido", refirió el mediocampista, quien se dio tiempo para contar un gracioso detalle sobre el calzado que utiliza.

"Mi pie es chico, apenas calzo 37, y me tengo que comprar zapatillas de mujer porque no hay de esta talla para hombres", manifestó sonriente.