Daniel Chávez firmó hasta fin de año por Universitario de Deportes, tras una irregular campaña con Melgar de Arequipa. (USI)
Daniel Chávez firmó hasta fin de año por Universitario de Deportes, tras una irregular campaña con Melgar de Arequipa. (USI)

Daniel Chávez, flamante refuerzo de , reconoció que estuvo en conversaciones con Alianza Lima antes de sellar su vínculo con el cuadro crema a pedido de Pedro Troglio.

"Me contactaron, me dijeron que había interés por parte del entrenador y la directiva, pero estaban viendo cómo gestionar el tema para mi llegada", señaló el atacante nacional en 'Depor'.

Luego añadió: "Esperé unos días y apareció el tema de la 'U'. Me hablaron del proyecto, que el entrenador me había pedido, que querían hacer un proyecto largo conmigo. Solucionaron más rápido las cosas, conversamos y todo se dio de la mejor manera".

Posteriormente, el ex delantero 'dominó' afirmó que "no se veía en Universitario", aunque es consciente que "estando en un club grande la balanza se inclina mucho más para llegar a la selección"; opción que considera como un objetivo personal.

"He visto algunos partidos de la 'U' y ya conversé con Troglio. Me explicó cómo le gusta el equipo: que juegue en tres cuartos, que presione mucho, que apenas recuperen la pelota llegar con dos o tres pases al arco y ser efectivos", acotó Daniel Chávez, quien se sumará este martes a los entrenamientos de Universitario. "Es un lindo reto para mí", sentenció.

Más información