24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 04:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Universitario de Deportes

Universitario venció 3-1 a UTC en el estadio Monumental por la fecha 10 del Torneo de Verano. Los ‘cremas’ sumaron tres puntos en casa frente al líder del Grupo B.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3143");

La llegada de Pedro Troglio ha mejorado el rendimiento de Universitario de Deportes . Pero hay un jugador que está brillando con luz propia, se trata de Alberto Quintero.

Arquímedes Figuera, mediocampista de Universitario de Deportes, anotó un golazo el sábado pasado en el estadio Monumental ante Alianza Lima.

Arquímedes Figuera, volante de Universitario de Deportes, anotó un golazo en el estadio Monumental ante Alianza Lima.

Equipo que gana no se toca. Al menos esa es la idea que tiene el técnico de Universitario, Pedro Troglio. Y es que el argentino no tiene pensado modificar el once que se impuso en el clásico de cara al duelo ante UTC, mañana en el Monumental, salvo las obligadas por las lesiones del zaguero Alberto Rodríguez y del lateral izquierdo Jersson Vásquez.

El DT de Universitario, Pedro Troglio, dejó en el pasado el duelo ante Alianza y ahora apunta sus fichas a derrotar el sábado a UTC.

El club ‘crema’ goleó de local por tres goles al clásico rival. El escenario era perfecto para cualquier hincha de Universitario de Deportes. El estadio Monumental de Ate fue testigo de un verdadero acto de amor. Un ferviente fanático no desperdició la ocasión y conmovió a todos los presentes al pedirle matrimonio a su pareja.

Con la alegría de ver que lo enseñado resultó. Con la alegría de saber que tiene la confianza de sus jugadores y, ahora, de los hinchas también. Así se encuentra Pedro Troglio en estos momentos. El técnico de Universitario, quien con casi tres semanas de trabajo tuvo que debutar ante Alianza en el clásico, vio este sábado cómo el poco tiempo no fue impedimento para darle un nuevo aire a un equipo que de ocho fechas, solo había ganado una.

El volante uruguayo de Alianza Lima, Luis Aguiar, analizó la derrota sufrida ante Universitario por la novena fecha del Torneo de Verano 2017.

Pedro Troglio, flamante estratega de Universitario de Deportes, destacó la actuación de sus dirigidos luego del categórico triunfo 3-0 sobre Alianza Lima por el Torneo de Verano 2017.

La victoria de Universitario de Deportes ante su clásico rival ha sido motivo para que los usuarios de las redes sociales suban los memes más creativos sobre el encuentro.

Universitario de Deportes derrotó a Alianza Lima y se cobró su revancha del clásico anterior. En aquel partido los ‘cremas’ perdieron 2-0 ante Alianza Lima .

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3130");

Universitario de Deportes derrotaba por dos goles a Alianza Lima en el fin del primer tiempo del clásico peruano.

El club ‘merengue’ derrotó 3-0 a Alianza Lima en el Monumental en la nueva edición de clásico peruano.

Universitario de Deportes recibió a Alianza Lima en el estadio Monumental por el reinicio del Torneo de Verano 2017 . Los ‘cremas’ se llevaron el triunfo del clásico peruano.

Los jugadores de la reserva de Universitario y Alianza Lima se enfrentan en el partido previo al clásico peruano por el Torneo de Reservas.

Todos vuelven, pero no siempre son buenas visitas. Este es el caso de Kevin Quevedo, quien regresará hoy a la que un día fue su casa. El futbolista de Alianza Lima estará esta noche el Estadio Monumental para enfrentar a su ex equipo, Universitario de Deportes .

Hoy se disputa una nueva edición del clásico peruano. Universitario de Deportes y Alianza Lima se vuelven a ver las caras por un nueva fecha del Torneo de Verano 2017.

A estadio lleno y sobre un ‘verde’ parejo. Universitario de Deportes recibe esta noche (8:00) a Alianza Lima en una edición más del clásico del fútbol peruano.

La fe es lo último que se pierde. Eso es lo que piensa Juan Manuel Vargas, quien podría llegar al duelo que Universitario jugará mañana en el Monumental ante Alianza Lima.

El ‘tapadito’ del ‘Profesor’. Rinaldo Cruzado sería la gran sorpresa en la alineación que el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, mandaría este sábado ante Universitario en el Monumental.

Juliana Oxenford se encargó de calentar el enfrentamiento que sostendrán Universitario y Alianza Lima este fin de semana por el Torneo de Verano 2017.

Juan Manuel Vargas, actual referente de Universitario, destacó sus objetivos personales y comentó el presente del club ‘crema’ tras su retorno al Perú.

Nueva piel. Universitario presentó este martes su tercera camiseta oficial para la presente temporada, una edición limitada para el público ‘crema’.

En Universitario solo trabajan con la mente en el clásico del fin de semana ante Alianza Lima, que marcará el reinicio del Torneo de Verano para ellos y el debut en el comando técnico del argentino Pedro Troglio.

En aproximadamente dos semanas, Universitario de Deportes volverá a jugar contra su clásico rival Alianza Lima. Este encuentro está pactado para el próximo 15 de abril y se jugará en el Estadio Monumental.

Los nuevos aires que se respiran en Universitario comienzan a dejar huella en los jugadores. Desde la llegada de Pedro Troglio a la dirección técnica, el plantel viene trabajando sin cesar para entender rápido la metodología de juego del DT argentino.

Se desmantela la defensa. Luego de sus destacadas actuaciones con la selección peruana, los defensores de Universitario, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, estarían cerca de migrar al emergente fútbol chino.

Sabe quién es y lo que aporta en Universitario . Por ese motivo, el técnico crema, Pedro Troglio , confirmó que Juan Manuel Vargas continuará siendo el capitán del cuadro merengue.

No vino a hacer turismo. Pedro Troglio, nuevo técnico de “Universitario de Deportes”, continúa conociendo a sus pupilos y adiestrándolos bajo su filosofía de juego para levantar al equipo de su presente en el Torneo de Verano, donde marcha séptimo con seis puntos en el grupo B.

Tiene solo 14 años y ya juega en la división de menores del Atlético de Madrid de España, donde destaca por sus tiros libres.

Llegó como el refuerzo estrella de Universitario, pero el aporte de Juan Manuel Vargas aún no es tan influyente. El lateral tiene fe en que con Pedro Troglio la ‘U’ remontará del penúltimo lugar del grupo B del Torneo de Verano.

Juan Manuel Vargas, actual referente de Universitario de Deportes, respondió a la lluvia de críticas que ha recibido desde su retorno al fútbol peruano.

Alberto Rodríguez, defensor de Universitario de Deportes, reconoció que el actual plantel crema y el nuevo comando técnico del club tienen están capacitados para revertir el mal inicio en la presente temporada.

Piensa en grande. Pedro Troglio, flamante técnico de Universitario de Deportes, fue presentado oficialmente este lunes en conferencia de prensa, donde destacó su intención de resaltar a nivel internacional con el club ‘crema’.

Luis Tejada, delantero de Universitario de Deportes, fue homenajeado por la Federación Panameña de Fútbol luego de cumplir 100 partidos con la selección de su país.

El volante de Universitario de Deportes , Juan Manuel Vargas , se unió a la lista de jugadores que han brindado ayuda para los damnificados de los huaicos e intensas lluvias en el país.

El flamante técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, llegó la noche del viernes a Lima y con ello inició su nueva etapa profesional a cargo del banquillo ‘merengue’.

Se queda en casa. Juan Manuel Vargas le habría dado su palabra a los directivos de Universitario de Deportes para continuar en el equipo por todo el año.

Pedro Troglio es el nuevo director técnico de Universitario de Deportes. El argentino fue elegido por la presidencia del club para que el cuadro crema pueda salir de la pésima racha que atraviesa en el Torneo de Verano.

¿Quién es Pedro Troglio? Universitario de Deportes oficializó la contratación de Troglio como su nuevo entrenador. El argentino fue muy exitoso como jugador. Sin embargo, para muchos hinchas cremas es todavía un desconocido.

Universitario de Deportes tiene nuevo técnico, luego de la salida de Roberto Chale, según informó el propio club desde su cuenta de Facebook. Se trata, de Pedro Troglio, el DT argentino que renunció hace pocos días al Atlético Tigre de su país.

Continúa el misterio. El estratega Leonardo Astrada afirmó este martes que no ha entablado ninguna negociación con la dirigencia de Universitario.

No son pocos los nombres que se relacionan a Universitario en estos días. El suspenso previo al anuncio del nuevo estratega ‘crema’ ahora involucra, nada menos, que a Phillip Butters.

El capitán de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas apareció con nuevo “look” en el entrenamiento matutino del conjunto merengue y su foto fue compartida en el Facebook del equipo.

Luego que Universitario de Deportes anunciara que Roberto Chale no va más como el entrenador del club crema, la directiva informó que el profesor Javier Chirinos tomará el mando del primer equipo de forma interina.

Este martes, se anunció el fin del vínculo de Roberto Chale y su comando técnico con Universitario de Deportes tras los malos resultados que ubican al club crema como penúltimos en el Grupo B del Torneo de Verano 2017.

La novela de la verdadera razón por la que Kevin Quevedo se fue de Universitario suma otro episodio. En esta ocasión, se agrega una nueva versión sobre las razones que motivaron la llegada del atacante al clásico rival.