25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:

Universitario de Deportes

Todo apunta a que el clásico entre Universitario y Alianza Lima, por la segunda fecha del Apertura y programado para el 3 de junio, será postergado. La directiva merengue ya elevó ese pedido ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Las redes sociales no han sido ajenas al aniversario de Teodoro ‘Lolo’ Fernández , ídolo de Universitario de Deportes . El ‘Cañonero’ crema nación un 20 de mayo de 1913. Hoy cumpliría 104 años y varios usuarios de Twitter se unieron a la celebración.

Hay alguien que todo hincha de Universitario de Deportes debería conocer. ‘Lolo’ Fernández es el hombre que marcó historia en el cuadro ‘crema’. El ex delantero nació un 20 de mayo de 1913 en San Vicente de Cañete. Hoy miles de hinchas ‘merengues’ celebran su nacimiento.

Cuando uno se enamora de verdad es difícil olvidar. Eso lo sabe muy bien Raúl Ruidíaz , quien aprovechó su estadía en Lima para visitar los entrenamientos de Universitario de Deportes .

La recuperación de Juan Manuel Vargas no es algo que preocupe a Jersson Vásquez, quien estas semanas ha sido el dueño de la banda izquierda en Universitario.

Hay ‘Loco’ para rato. Universitario de Deportes está decidido a ampliar el contrato de Juan Manuel Vargas hasta diciembre. Ambas partes se sentarán a conversar tras el 28 de mayo cuando los cremas se midan ante Unión Comercio en la primera fecha del Apertura.

Volvió a sonreír. Diego Manicero, volante de Universitario de Deportes, fue titular nuevamente este sábado en el triunfo ante Comerciantes Unidos, donde incluso marcó el segundo tanto crema.

Universitario de Deportes goleó 3-0 a Comerciantes Unidos en el Monumental por la más reciente fecha del Torneo de Verano.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3207");

El DT de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, se molestó porque tras enfrentar a Alianza Lima en el Apertura (5 de junio), no podrá contar con siete jugadores debido a las fechas FIFA del 8 y 12 de ese mes, donde la bicolor se medirá con Paraguay y Jamaica, respectivamente.

Lo espera con ansias. Pedro Troglio, DT de Universitario de Deportes, señaló que Juan Manuel Vargas está llegando a su mejor nivel y que su regreso al titularato se dará muy pronto.

Comenzó como suplente los primeros encuentros desde la llegada de Pedro Troglio a Universitario de Deportes. Pero ayer el estratega argentino decidió que era su momento y lo puso en lugar de Hernán Rengifo y respondió a la confianza con los goles del triunfo.

El reciente triunfo de Universitario de Deportes sobre Deportivo Municipal por la jornada trece del Torneo de Verano 2017 ha generado una reacción inmediata en las redes sociales, donde aparecen los populares memes del encuentro.

Pedro Troglio, director técnico de Universitario, comentó la reciente victoria de su equipo frente al Deportivo Municipal por la décima tercera jornada del Torneo de Verano 2017.

¡Grítalo, crema! Universitario de Deportes venció por 2 goles a 1 al Deportivo Municipal en el Torneo del Verano. Los dos tantos del triunfo ‘merengue’ fue gracias al panameño Luis ‘El pana’ Tejada que anotó al último minuto del encuentro.

El equipo de Universitario de Deportes empató 2-2 con Juan Aurich por la fecha 12 del Torneo de Verano y evitó la segunda derrota consecutiva en la era Pedro Troglio. Alberto Quintero, Luis Tejada, por los cremas, Ricardo Buitrago y Elsar Rodas para la visita, anotaron los goles en el disputado partido.

Otro capítulo de la etapa final del Torneo de Verano 2017 se cumplirá entre el martes y jueves de esta semana, con el desarrollo de los encuentros respectivos a la décima segunda jornada del certamen.

Pedro Troglio, estratega de Universitario de Deportes, comentó la influencia de la altura en el resultado del compromiso de su equipo ante Real Garcilaso por la jornada once del Torneo de Verano 2017.

Universitario de Deportes perdió este domingo 3-1 ante Real Garcilaso en un cotejo que se jugó en el estadio Túpac Amaru de Sicuani por la fecha 11 de grupo B del Torneo de Verano.

Universitario de Deportes cayó 3-1 ante Real Garcilaso este domingo en Sicuani por la undécima jornada del Torneo de Verano 2017

La buena racha que viene siguiendo a Universitario de Deportes le ha permitido soñar con conseguir los 12 puntos que quedan en disputa en lo que queda del Torneo de Verano.

El entrenador de Universitario, Pedro Troglio, no podrá contar con el defensa Alberto Rodríguez en lo que resta del Torneo de Verano. El ‘Mudo’ recién podría reaparecer en la primera fecha del Apertura, cuando los cremas se midan con Unión Comercio.

El DT de Universitario, Pedro Troglio, defendió a Alexis Gómez, uno de los artífices del buen momento del equipo en el Torneo de Verano, pero a la vez cuestionado por varios casos de indisciplina.

Sabe que no es un mito, que los efectos de la altura son reales. Sin embargo, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, no se siente menos, ni con temor sobre la altura que deberá enfrentar este domingo cuando visite a Real Garcilaso.

Universitario venció 3-1 a UTC en el estadio Monumental por la fecha 10 del Torneo de Verano. Los ‘cremas’ sumaron tres puntos en casa frente al líder del Grupo B.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3143");

La llegada de Pedro Troglio ha mejorado el rendimiento de Universitario de Deportes . Pero hay un jugador que está brillando con luz propia, se trata de Alberto Quintero.

Arquímedes Figuera, mediocampista de Universitario de Deportes, anotó un golazo el sábado pasado en el estadio Monumental ante Alianza Lima.

Arquímedes Figuera, volante de Universitario de Deportes, anotó un golazo en el estadio Monumental ante Alianza Lima.

Equipo que gana no se toca. Al menos esa es la idea que tiene el técnico de Universitario, Pedro Troglio. Y es que el argentino no tiene pensado modificar el once que se impuso en el clásico de cara al duelo ante UTC, mañana en el Monumental, salvo las obligadas por las lesiones del zaguero Alberto Rodríguez y del lateral izquierdo Jersson Vásquez.

El DT de Universitario, Pedro Troglio, dejó en el pasado el duelo ante Alianza y ahora apunta sus fichas a derrotar el sábado a UTC.

El club ‘crema’ goleó de local por tres goles al clásico rival. El escenario era perfecto para cualquier hincha de Universitario de Deportes. El estadio Monumental de Ate fue testigo de un verdadero acto de amor. Un ferviente fanático no desperdició la ocasión y conmovió a todos los presentes al pedirle matrimonio a su pareja.

Con la alegría de ver que lo enseñado resultó. Con la alegría de saber que tiene la confianza de sus jugadores y, ahora, de los hinchas también. Así se encuentra Pedro Troglio en estos momentos. El técnico de Universitario, quien con casi tres semanas de trabajo tuvo que debutar ante Alianza en el clásico, vio este sábado cómo el poco tiempo no fue impedimento para darle un nuevo aire a un equipo que de ocho fechas, solo había ganado una.

El volante uruguayo de Alianza Lima, Luis Aguiar, analizó la derrota sufrida ante Universitario por la novena fecha del Torneo de Verano 2017.

Pedro Troglio, flamante estratega de Universitario de Deportes, destacó la actuación de sus dirigidos luego del categórico triunfo 3-0 sobre Alianza Lima por el Torneo de Verano 2017.

La victoria de Universitario de Deportes ante su clásico rival ha sido motivo para que los usuarios de las redes sociales suban los memes más creativos sobre el encuentro.

Universitario de Deportes derrotó a Alianza Lima y se cobró su revancha del clásico anterior. En aquel partido los ‘cremas’ perdieron 2-0 ante Alianza Lima .

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3130");

Universitario de Deportes derrotaba por dos goles a Alianza Lima en el fin del primer tiempo del clásico peruano.

El club ‘merengue’ derrotó 3-0 a Alianza Lima en el Monumental en la nueva edición de clásico peruano.

Universitario de Deportes recibió a Alianza Lima en el estadio Monumental por el reinicio del Torneo de Verano 2017 . Los ‘cremas’ se llevaron el triunfo del clásico peruano.

Los jugadores de la reserva de Universitario y Alianza Lima se enfrentan en el partido previo al clásico peruano por el Torneo de Reservas.

Todos vuelven, pero no siempre son buenas visitas. Este es el caso de Kevin Quevedo, quien regresará hoy a la que un día fue su casa. El futbolista de Alianza Lima estará esta noche el Estadio Monumental para enfrentar a su ex equipo, Universitario de Deportes .

Hoy se disputa una nueva edición del clásico peruano. Universitario de Deportes y Alianza Lima se vuelven a ver las caras por un nueva fecha del Torneo de Verano 2017.

A estadio lleno y sobre un ‘verde’ parejo. Universitario de Deportes recibe esta noche (8:00) a Alianza Lima en una edición más del clásico del fútbol peruano.

La fe es lo último que se pierde. Eso es lo que piensa Juan Manuel Vargas, quien podría llegar al duelo que Universitario jugará mañana en el Monumental ante Alianza Lima.

El ‘tapadito’ del ‘Profesor’. Rinaldo Cruzado sería la gran sorpresa en la alineación que el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, mandaría este sábado ante Universitario en el Monumental.

Juliana Oxenford se encargó de calentar el enfrentamiento que sostendrán Universitario y Alianza Lima este fin de semana por el Torneo de Verano 2017.

Juan Manuel Vargas, actual referente de Universitario, destacó sus objetivos personales y comentó el presente del club ‘crema’ tras su retorno al Perú.

Nueva piel. Universitario presentó este martes su tercera camiseta oficial para la presente temporada, una edición limitada para el público ‘crema’.