21.ENE Sábado, 2017
Lima
Última actualización 04:36 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cayó el primero

Compartir:

Universitario de Deportes

Llegó el día del estreno, de poner a andar la maquinaria que se construyó para este 2017 que despierta mucha ilusión. Universitario de Deportes se presentará este viernes (8:00 p.m.) ante su hinchada en la llamada ‘Noche Crema’, en la que se medirá ante el campeón chileno, la Universidad Católica.

Edinson Flores viajó a Dinamarca para negociar su salida, pero su club, el Aalborg, no aceptó la propuesta, descartándose así de que el volante vuelva a Universitario de Deportes y sea la sorpresa en la ‘Noche Crema’, que se llevará a cabo este sábado.

El 14° Juzgado Especializado en lo Civil ordenó a la empresa Gremco reducir cerca de S/25 millones (7 millones de dólares) la deuda que le tiene Universitario de Deportes , según una nota difundida por Andina.

Sus condiciones dentro del campo no son un secreto de estado. Juan Manuel Vargas ha sabido desempeñarse en distintas posiciones dentro de la cancha y en todas supo destacar, incluso en las que no han sido las más habituales.

El volante nacional Edison Flores, quien hace solo cinco meses partió a Dinamarca para militar en el Aalborg, podría volver a la Universitario de Deportes en las próximas horas. Ayer se conoció que el ‘Orejas’ se reunió con el gerente del club, César Vento, con quien ya tendría todo acordado para volver.

No se le cierran las puertas en el extranjero. El presidente del Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmó que el defensa peruano Alberto Rodríguez, quien milita en Universitario de Deportes, fue ofrecido al equipo argentino.

El ‘Mudo’ está listo. Roberto Chale tiene prácticamente definido el once de Universitario de Deportes que enfrentará el sábado a la Universidad Católica en la ‘Noche Crema’. Y una de las grandes novedades sería la presencia de Alberto Rodríguez en la zaga.

Está quedando todo listo para la presentación de Universitario de Deportes. El cuadro crema compartió en su cuenta de Facebook las imágenes de cómo luce el estadio Monumental a pocos días de la ‘Noche crema’.

El Universitario de Deportes no está pasando por un buen momento económico debido a sus problemas tributarios, por eso la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) anunció que apoyará el plan de reestructuración que presente el club el próximo mes mediante un comunicado de prensa.

‘Nada es imposible’ y ‘no hay peor gestión que la que no se hace’ hoy son dos frases que rondan mucho por las oficinas de Universitario, que se apoya en ellas para creer que el regreso de Edison Flores al cuadro crema es posible.

Pese a que Carlos Olascuaga podría llegar a Universitario de Deportes en las próximas horas, el DT Roberto Chale ya baraja opciones para suplir a Andy Polo, quien partió al Monarcas Morelia.

Con 38 años cumplidos, John Galliquio parece haber rejuvenecido. El experimentado defensa de Universitario de Deportes tiene otro ánimo y está lleno de fe. El central, quien normalmente evita a los medios de comunicación, esta vez compareció ante ellos y se mostró convencido de que este año el título nacional será crema.

Dicen que no hay segundas oportunidades para causar una buena impresión. Eso lo sabe bien Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes, quien ha comenzado a definir el equipo que parará en el Monumental ante Universidad Católica en la Noche Crema.

Andy Polo ya es del Monarcas Morelia. Jugará en la Liga Mexicana en el mismo equipo en el que también milita su compatriota Raúl Ruidiaz.

Llenar el vacío dejado por Andy Polo, quien se fue al Monarcas Morelia de México, no es tarea sencilla.

Cambiará de aires. El club Monarcas Morelia oficializó el fichaje de Andy Polo mediante sus redes sociales. El atacante dejará Universitario de Deportes, donde estaba en calidad de préstamo proveniente del Millonarios de Colombia, dueño de su carta pase.

A la espera. El atacante de Universitario de Deportes, Andy Polo está a un paso de fichar por el Monarcas Morelia de México y volver a jugar en el extranjero tras sus frustrados pasos por el Inter de Milán y Millonarios de Colombia.

El ex delantero de la selección nacional Johan Fano compartió un sentido mensaje en sus redes sociales lamentando no poder despedirse de las canchas de fútbol con la camiseta de Universitario de Deportes .

La crisis económica y política que se vive en Venezuela bajo el mando de Nicolás Maduro afecta a toda su población. A los empresarios, a los ciudadanos y, también, a sus deportistas.

¿El último capítulo de la novela? Así parece. Luego de idas y venidas, el pase del defensa peruano Alberto Rodríguez al Peñarol de Uruguay se habría caído, según informaron medios ‘charrúas’.

La llegada de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes fue una de las noticias más sonadas de la semana, sobre todo por la deuda tributaria de S/155 millones que tiene el club a la Sunat.

Su fichaje despertó una gran ilusión en la hinchada de Universitario de Deportes. Pero hoy en día su permanencia es sinónimo de incertidumbre y hasta de malestar.

La versión 2017 de Universitario de Deportes llena de mucha ilusión a su hinchada. Y eso se notó ayer cuando la administración presentó a sus tres grandes refuerzos para esta temporada: el defensa Alberto Rodríguez, el delantero Luis Tejada y el mediocampista venezolano Arquímedes Figuera.

Todo parece indicar que Alberto Rodríguez cumplirá su contrato con Universitario. Y es que, al parecer, la oferta que recibió del Peñarol, que ha mostrado interés en ficharlo, no colma sus expectativas.

El flamante técnico de Sporting Cristal ha sido muy criticado por llegar al club del Rímac y lo han cuestionado por su paso por Universitario de Deportes . Sin embargo, el DT ha marcado distancia y dejó en claro que su trabajo por el club crema ya quedó en el pasado.

El club Universitario de Deportes compartió una imagen de la nueva ‘piel’ que lucirán sus jugadores durante el 2017. La camiseta es de la firma Umbro y ya inició la campaña de intriga con algunos detalles del diseño.

Universitario de Deportes empezó el año anunciando la sorpresiva contratación de Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas, quien decidió volver a casa tras no encontrar propuestas en el extranjero.

Juan Manuel Vargas es el flamante refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2017. Así lo dio a conocer el club crema a través de sus redes sociales.

Falsas esperanzas. Luego de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski comentara esta mañana sobre la posibilidad de que los clubes deportivos deudores como Alianza Lima y Universitario de Deportes puedan reducir sus obligaciones tributarias hasta en un 50%, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) aclaró que esto no sería posible.

Como baldazo de agua fría. Así agarró a todos en Universitario, tanto a dirigentes y sobre todo a los hinchas, el hecho de que Alberto Rodríguez, uno de los fichajes más importantes de la temporada, vaya a dejar Ate sin siquiera haberse probado la camiseta crema.

El defensa John Galliquio renovó su contrato con el club Universitario de Deportes por un año más, de cara a la Copa Libertadores y el torneo local. Así lo anunció el cuadro merengue a través de sus redes sociales.

Es el último extranjero en el cuadro ‘merengue’. El volante venezolano Arquímedes Figuera es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2017. Así lo confirmó el club crema en sus redes sociales.

A Universitario de Deportes solo le queda una plaza para cerrar las incorporaciones de cara a la próxima temporada. Se trata de un volante ‘6’ y el elegido vendrá del extranjero. Por ahora, el puesto se lo pelean el venezolano Arquímedes Figuera y el uruguayo Raúl Ferro, quien fue ofrecido ayer a la administración estudiantil.

Universitario de Deportes está armando un gran equipo para la siguiente temporada con jugadores como el panameño Luis Tejada o el defensor Alberto Rodríguez, por lo que se especulaba la vuelta de una de sus estrellas: Edison Flores.

Feliz de la vida. Así se encuentra el DT de Universitario de Deportes, Roberto Chale. Haber renovado por una temporada más y, sobre todo, los refuerzos que han llegado para el 2017 le permiten ilusionarse con disputar una buena Copa Libertadores y buscar el ansiado título nacional.

No es una broma por el Día de los Inocentes. Al parecer, en Universitario no tienen más objetivo que romperla en la Copa Libertadores y asegurar la estrella 27 el próximo año. Por eso, en Ate ya aseguraron a los experimentados Alberto Rodríguez, para la zaga central, y Luis Tejada, el panameño que será el eje de ataque.

La Navidad habría llegado fuerte a Universitario. Pues, además del casi asegurado arribo del atacante panameño Luis Tejada y la posibilidad de que el nacional Alberto Rodríguez se sume al equipo, ahora el nombre del uruguayo Pablo Lavandeira comienza a sonar por Ate.

Dicen que lo bueno se hace esperar. Quizás ese es el caso de Luis Tejada. Y es que ante la angustia de la hinchada de Universitario de Deportes por ver oficializado el fichaje del delantero panameño, su representante, Emiliano Sebastiano, dio a conocer las razones por las cuales el jugador aún no es crema.

Universitario de Deportes continúa reforzándose para la temporada 2017. Esta mañana el club de Ate anunció el fichaje de un conocido para la hinchada: el volante Juan Diego Gutiérrez.

Universitario de Deportes se prepara para el 2017 y esta mañana confirmó que Roberto Chale seguirá al frente del primer equipo junto a su comando técnico. El veterano entrenador cumplirá su segundo año al frente de la ‘crema’.

Alberto Rodríguez ya tendría todo arreglado para vestirse de crema el 2017. Según se supo, el ‘Mudo’, quien terminó su vínculo con Melgar, ya llegó a un acuerdo económico con la administración de Universitario de Deportes. Este viernes, le enviarán el contrato para que lo revise y lo firme.

Un motivo para ilusionarse. La administración de Universitario de Deportes está decidida a armar un equipo que le permita dar pelea en la Copa Libertadores y buscar el ansiado título que le es esquivo desde el 2013. En ese sentido, todos los esfuerzos de la directiva están centrados en lograr el fichaje del delantero panameño Luis Tejada. Al parecer, todo está bien encaminado.

Se despejaron las dudas y especulaciones. Luego de que esta semana se habló de la vuelta de Juan Vargas a Universitario de Deportes, en vista que el lateral zurdo estaba sin equipo, Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones del club merengue, se pronunció ante los rumores.

El colombiano Luis Cardoza podría convertirse en nuevo jugador de Universitario. El zaguero, que este año descendió con César Vallejo, podría llegar para llenar el vacío que dejaron el cafetero Braynner García y el charrúa Diego Rodríguez, quienes no seguirán en el club.

Universitario de Deportes fue el equipo que más gente llevó a los estadios para que aliente a sus jugadores en cada jornada que disputaron en el Torneo Descentralizado 2016. Así lo informó la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP) en el marco de las estadísticas finales que dejó el torneo de fútbol nacional.

Salió humo blanco en Ate. Finalmente, la dirigencia de Universitario y Roberto Chale llegaron a un acuerdo para que el entrenador siga una temporada más al mando del equipo merengue, al igual que todo su comando técnico.

Miguel Trauco, quien partió al Flamengo, ya tiene reemplazo en Universitario de Deportes. Se trata del lateral izquierdo Jersson Vásquez, quien este año defendió la camiseta del Deportivo Municipal.

¿Cambia de aires? El delantero panameño Luis Tejada está decidido a irse del Juan Aurich pese a que aún tiene un año de contrato. Y Universitario de Deportes podría abrirle las puertas el 2017. Los cremas no lo descartan aunque tendrán que hilar fino si quieren que el ‘Pana’ sea su principal arma ofensiva en la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes continúa armándose para la temporada 2017 y esta mañana se conoció que el volante Adán Balbín renovó su contrato con el cuadro merengue hasta el 2018.