25.FEB Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Al estilo Nadine

Compartir:

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes amplió este jueves su crisis deportiva con un empate ante Real Garcilaso. Tras cuatro fechas jugadas en el Torneo de Verano, los números son rojos: dos empates y dos derrotas. Con este registro parece inminente la salida de Roberto Chale y el nuevo técnico podría estar en Uruguay.

Lo persigue la mala racha. Universitario de Deportes empató 1-1 con Real Garcilaso por la cuarta fecha del Torneo de Verano que se jugó en el estadio Monumental con el aliento de toda la hinchada crema.

Sunat advirtió que la propuesta del Plan de Reestructuración del Club *Universitario * — elaborada por el administrador designado por Gremco, Carlos Moreno Grandez — contempla la aplicación de una tasa de interés de 7% sobre la deuda y de 2.5% sobre ese nuevo monto; es decir, una tasa de interés final de 14.9%.

Según el informe presentado hoy por el diario Gestión, este año 20 marcas dejaron de apostar por los clubes peruanos.

Directo como siempre. Juan Manuel Vargas, capitán de Universitario de Deportes, pidió este martes que su equipo hable menos y juegue más para así salir de la delicada situación en la que se encuentra, porque el cuadro crema suma ya cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria y mañana recibirá a Real Garcilaso.

Juan Manuel Vargas estuvo más de una década en el fútbol europeo y para este 2017 decidió volver al club de sus amores: Univesitario. Tras su decisión el volante ha dejado una frase contundente: ““Es lo mismo venir de Europa para jugar en Argentina, Brasil o Perú”.

A la crisis deportiva que atraviesa Universitario de Deportes se ha sumado el delicado estado de salud de su entrenador, Roberto Chale. El club de Ate ha emitido un comunicado para dar detalles sobre su situación.

En Universitario de Deportes necesitan pasar rápido la página de la derrota ante UTC y tienen la posibilidad de hacerlo rápido, ya que este jueves recibirán en el Monumental a Real Garcilaso, puntero del grupo B.

La crisis deportiva de Universitario de Deportes parece no finalizar. El equipo crema cayó 2-1 ante la UTC de Cajamarca con un resultado de 2-1.

Universitario de Deportes se medirá hoy con UTC a las 3:30 p.m. (Gol Perú) en Cajamarca, por la tercera fecha del grupo B del Torneo de Verano. Sin embargo, el cuadro crema no contará con la presencia de su técnico.

No queda duda de que Universitario de Deportes armó un gran equipo para la temporada 2017. Sin embargo, su temprana eliminación de la Copa Libertadores y los malos resultados en el Torneo Local han sido una gran frustración para sus hinchas, pero aún así son los favoritos para ganar la liga local.

La tercera fecha del Torneo de Verano inicia hoy y con ello los clubes tendrán una oportunidad para continuar ‘enamorando’ a sus hinchas o reconciliarse.

Las malas noticias no cesan en Universitario, en lo que debe ser una de las semanas más caóticas desde la llegada de Roberto Chale al equipo. El defensor Alberto Rodríguez, quien fue reemplazado en el clásico por Horacio Benincasa en el segundo tiempo, sufrió un desgarro en el muslo posterior izquierdo y estaría tres semanas fuera de las canchas.

Entran como Pedro en su casa. Paran la práctica y agreden a quien se interponga en su camino. Caminan en ‘mancha’, se esconden en el anonimato y exigen como si fueran los dueños de los clubes. Esas son solo unas de las ‘perlitas’ de las barras bravas que esta semana volvieron a desatar el terror.

Todos conocemos el carácter explosivo y desafiante de Juan Manuel Vargas, por eso llamó la atención que tras el ingreso intempestivo de barristas al Estadio Monumental, el ‘Loco’ minimizara el agresivo ‘ajuste’ como una “exposición de malestar” por parte de la hinchada de Universitario de Deportes.

El ataque de unos barristas a los jugadores de Universitario de Deportes no quedará impune. Por lo menos así lo dejó en claro el propio club, que manifestó que buscará justicia.

Universitario de Deportes emitió un comunicado la noche de este martes, donde confirmaron las agresiones de hinchas a jugadores durante el entrenamiento.

El gerente general de Universitario de Deportes César Vento se pronunció luego de que esta mañana un grupo de hinchas irrumpió el entrenamiento del cuadro crema, donde agredieron a Juan Manuel Vargas y John Galliquio.

Esta mañana, un grupo de barristas de Universitario de Deportes ingresó al estadio Monumental para ‘ajustar’ a los jugadores cremas ante los malos resultados. A pesar del mal momento vivido, los futbolistas pusieron paños fríos a la situación.

Esta mañana, un grupo de 20 hinchas de Universitario de Deportes ingresó al estadio Monumental para ‘ajustar’ a los jugadores cremas. Una de las víctimas fue Juan Manuel Vargas.

Si bien estaba establecido que un mal resultado en el clásico ante Alianza pondría fin a la era de Roberto Chale en Universitario de Deportes, luego de la derrota parecería no ser tan certero el panorama.

Ayer se realizó el Clásico del fútbol peruano, partido en el cual se enfrentaron Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Juan Manuel Vargas y Luis Aguiar protagonizaron un duelo aparte en el clásico del fútbol peruano.

Finalizó el primer clásico del año. Alianza Lima se alzó como ganador, por dos goles a cero, frente a Universitario de Deportes, al que no le termina de cicatrizar la herida de la eliminación en la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima se medirán por primera vez esta temporada 2017 y será por la fecha 2 del Torneo Verano. El clásico se jugará en estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Universitario de Deportes necesita ganar el clásico tras la humillante derrota que sufrió ante Deportivo Capiatá, donde cayó goleado y fue eliminado de la Copa Libertadores.

El Ministerio de Cultura aprovechará el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes para promover la lucha contra el racismo a través de su campaña: “Sácale la tarjeta roja al racismo”.

La irresponsabilidad de un hincha blanquiazul arruinó la fiesta a todos los que asistieron al primer clásico del año 2016 entre Alianza Lima!:http://peru21.pe/noticias-de-alianza-lima-1529 y Universitario de Deportes.

Luego de que esta mañana la fachada de la casa de Roberto Chale amaneció con la pinta “Chale lárgate”, Universitario de Deportes se pronunció a través de un comunicado.

Tras su eliminación de la Copa Libertadores, está claro que la hinchada de Universitario de Deportes no está contenta con el director técnico del equipo, Roberto Chale.

El desastre que significó la eliminación de Universitario de la Copa Libertadores puso entre la espada y la pared al DT Roberto Chale. Buena parte de la hinchada y de la administración lo responsabiliza de la derrota ante Deportivo Capiatá.

El jueves, Universitario de Deportes demostró que se puede pasar de la euforia al lamento en tan solo 90 minutos.

Alianza Lima ya se concentra, esperando el primer clásico del 2017 antes Universitario de Deportes que se disputará este domingo y el delantero Alfredo Carrillo es quien enciende la previa:

Ningún hincha crema se merecía algo parecido. ¿Cómo soportar la vergüenza de perder y no solo eso: ser humillado en tu propia cancha? Universitario de Deportes tuvo el jueves su partido más desastroso en toda su historia en la Copa Libertadores: ni el hincha más ferviente de Alianza Lima creía en la eliminación.

Decepción. Pese a su ventaja y su localía, Universitario de Deportes fue goleado este jueves 3-0 por el Deportivo Capiatá que pasa a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Ya los tiene, ya sabe quiénes son. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima terminó por definir a los once jugadores que este domingo jugarán ante Universitario en Matute en el clásico y en lo que será, además, el debut de su plantel en el Torneo de Verano, dada la suspensión del primer partido ante Aurich la semana pasada.

Juan Manuel Vargas no jugará el partido de hoy entre Universitario de Deportes y Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores. El capitán y estrella crema será ‘guardado’ debido a la lesión que sufrió el domingo pasado durante un encuentro del Torneo de Verano.

Universitario de Deportes se alista para dejarlo todo en la cancha y sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El Perú estará atento hoy al partido que sostendrán Universitario de Deportes vs. Deportivo Capiatá en Lima. Tras su triunfo en Paraguay la semana pasada, el camino a la clasificación en Copa Libertadores se presenta más favorable para los peruanos.

Luego que el último domingo en el partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo, el árbitro del encuentro tuvo que parar el encuentro por expresiones racistas contra Julio Landauri, el presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis Naval, reveló la sanción que podrán al club crema.

¿Se mete por los palos? Aldair Fuentes sería la gran sorpresa de Alianza Lima el domingo para enfrentar a Universitario en el clásico que se jugará en Matute.

Alerta roja en Universitario. Juan Manuel Varga quedó en duda para enfrentar mañana al Deportivo Capiatá, por el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. Una inflamación en el tobillo izquierdo encendió las alarmas en tienda crema.

Sigue la polémica. El último domingo se jugó el partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo por el Torneo de Verano. El encuentro quedó 1 – 1 con un golazo de Juan Manuel Vargas, pero se vio opacado por los insultos racistas contra Julio Landauri.

Le llueven elogios al ‘Loco’. El técnico de Universitario de Deportes Roberto Chale destacó la labor de Juan Manuel Vargas en el equipo y aseguró que siempre estará en el once titular.

Se viene el primer clásico del año. Alianza Lima y Universitario de Deportes chocarán este domingo 12 desde las 18:15 horas por la segunda fecha del Torneo del Verano.

El mal sabor del empate en el debut del Torneo de Verano ante Sport Huancayo comenzó a ser dejado de lado en Universitario de Deportes, pues este jueves reciben a Capiatá por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, donde luego de haber vencido al cuadro paraguayo en la ida (3-1), los cremas esperan cerrar su pase a la tercera fase.

El club Universitario de Deportes hizo su debut en el Torneo de Verano el último domingo frente a Sport Huancayo en el estadio Monumental, donde empataron 1-1.

El club Universitario de Deportes se pronunció sobre los insultos racistas que sufrió el jugador de Sport Huancayo, Julio Landauri, durante el partido de ayer.

El racismo no parece esfumarse del fútbol peruano, a pesar de las varias campañas que vienen gestando para difundir el ‘fair play’ o ‘juego limpio’.

Felicidad incompleta. Universitario de Deportes igualó 1-1 ante Sport Huancayo en el estadio Monumental por la primera fecha del grupo B del Torneo de Verano.