28.MAR Martes, 2017
Lima
Última actualización 10:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo el agua

Compartir:

Universitario de Deportes

Piensa en grande. Pedro Troglio, flamante técnico de Universitario de Deportes, fue presentado oficialmente este lunes en conferencia de prensa, donde destacó su intención de resaltar a nivel internacional con el club ‘crema’.

Luis Tejada, delantero de Universitario de Deportes, fue homenajeado por la Federación Panameña de Fútbol luego de cumplir 100 partidos con la selección de su país.

El volante de Universitario de Deportes , Juan Manuel Vargas , se unió a la lista de jugadores que han brindado ayuda para los damnificados de los huaicos e intensas lluvias en el país.

El flamante técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, llegó la noche del viernes a Lima y con ello inició su nueva etapa profesional a cargo del banquillo ‘merengue’.

Se queda en casa. Juan Manuel Vargas le habría dado su palabra a los directivos de Universitario de Deportes para continuar en el equipo por todo el año.

Pedro Troglio es el nuevo director técnico de Universitario de Deportes. El argentino fue elegido por la presidencia del club para que el cuadro crema pueda salir de la pésima racha que atraviesa en el Torneo de Verano.

¿Quién es Pedro Troglio? Universitario de Deportes oficializó la contratación de Troglio como su nuevo entrenador. El argentino fue muy exitoso como jugador. Sin embargo, para muchos hinchas cremas es todavía un desconocido.

Universitario de Deportes tiene nuevo técnico, luego de la salida de Roberto Chale, según informó el propio club desde su cuenta de Facebook. Se trata, de Pedro Troglio, el DT argentino que renunció hace pocos días al Atlético Tigre de su país.

Continúa el misterio. El estratega Leonardo Astrada afirmó este martes que no ha entablado ninguna negociación con la dirigencia de Universitario.

No son pocos los nombres que se relacionan a Universitario en estos días. El suspenso previo al anuncio del nuevo estratega ‘crema’ ahora involucra, nada menos, que a Phillip Butters.

El capitán de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas apareció con nuevo “look” en el entrenamiento matutino del conjunto merengue y su foto fue compartida en el Facebook del equipo.

Luego que Universitario de Deportes anunciara que Roberto Chale no va más como el entrenador del club crema, la directiva informó que el profesor Javier Chirinos tomará el mando del primer equipo de forma interina.

Este martes, se anunció el fin del vínculo de Roberto Chale y su comando técnico con Universitario de Deportes tras los malos resultados que ubican al club crema como penúltimos en el Grupo B del Torneo de Verano 2017.

La novela de la verdadera razón por la que Kevin Quevedo se fue de Universitario suma otro episodio. En esta ocasión, se agrega una nueva versión sobre las razones que motivaron la llegada del atacante al clásico rival.

Su plan era que el jugador Kevin Quevedo se quede en Universitario de Deportes, sin embargo, el deportista les puso una serie de trabas para finalmente firmar con Alianza Lima, así lo aseguró el ex gerente deportivo de Universitario de Deportes, “Germán Leguía“http://peru21.pe/noticias-de-german-leguia-17969.

Contundente. Willy Quevedo Linares, padre Kevin Quevedo, desmintió las polémicas acusaciones de Germán Leguía sobre la salida de hijo de Universitario de Deportes, donde solo jugó 38 minutos con el primer equipo.

Como un barco, Universitario de Deportes se hunde. El equipo crema perdió 2-1 ante Sport Huancayo y está en el fondo del grupo B del Torneo de Verano 2017.

La lista de nombres cada vez se hace más grande a la hora de hablar del próximo DT de Universitario de Deportes. Esta vez, el nombre que ha tomado fuerza es el del español José María Bakero, quien en el 2013 dirigió a Juan Aurich, equipo donde conoció César Vento, administrador crema. Trascendió que Vento ya habría tenido contacto con el entrenador para ser el reemplazante del comando técnico encabezado por Roberto Chale.

Tremendo fail no podía ignorarse. El narrador de Fox Sports, Ariel Helueni, pidió disculpas a todos los hinchas del Club Universitario de Deportes por confundir a ‘Lolo’ Fernández con el mártir peruano José Olaya.

De mal en peor. Universitario de Deportes sufrió una dura derrota este jueves al enfrentar a Comerciantes Unidos por la sexta fecha del Torneo de Verano. Los ‘cremas’ fueron goleados por 3-0 y este resultado los hunde más en la tabla de posiciones del Grupo B.

Juan Manuel Vargas no se perdería el encuentro que sostendrá Universitario de Deportes el próximo domingo contra Sport Huancayo. Así lo dejó entrever las mejoras que mostró el último miércoles en el entrenamiento con su equipo en Campo Mar.

No todo lo que brilla es oro. Pese a que en Universitario hoy se trabaja con mayor distensión, con otra confianza y nuevos aires tras conseguir su primera victoria en el campeonato el fin de semana ante Municipal, no todo es felicidad, pues para el choque de este jueves en Cutervo ante Comerciantes Unidos, los cremas no podrán contar con su capitán, Juan Manuel Vargas.

Universitario de Deportes venció por la mínima diferencia Deportivo Municipal en el Monumental por la sexta jornada del Torneo de Verano 2017. La famosa ‘ley del ex’ se aplicó nuevamente para sellar el primer triunfo ‘crema’ en el Grupo B.

Universitario de Deportes viene atravesando por una crisis futbolística. Quedó eliminado en la Copa Libertadores y aún no logra una victoria en el Torneo de Verano, pero aún hay algo que no pierde: el aliento de sus hinchas.

Juan Vargas dio esta mañana una conferencia de prensa sobre la situación actual que vive en Universitario de Deportes. El volante manifestó sentirse tranquilo y aseguró que ha “venido a recuperar” su nivel.

La ‘U’ no se vende. Al menos por este momento. Jorge Vergara, presidente del Chivas de Guadalajara de México manifestó en el programa Jorge Ramos y su banda de la cadena ESPN que es totalmente falso esté interesado en comprar al club Universitario de Deportes.

El empresario mexicano Jorge Vergara, presidente del club Chivas de Guadalajara, mostró su interés en comprar al popular club Universitario, el cual afronta una severa crisis económica y de sequía de triunfos.

Universitario de Deportes vivió un momento de tensión esta mañana, aunque luego de unos minutos todo se convirtió en felicidad. Ahora cuentan con el apoyo de la Trinchera Norte.

Cerca de 50 barristas de Universitario de Deportes ingresaron a la sede de Campo Mar. Allí, el primer equipo del plantel crema realizaba sus entrenamiento matutinos de cara a su próximo partido ante Deportivo Municipal, cuando ocurrió el mencionado hecho.

Si bien es cierto que la administración de Universitario de Deportes ha mostrado públicamente estar ‘a muerte’ con Roberto Chale, se supo que la directiva evalúa dos nombres para suceder al ‘Tío Terrible’ en caso de que los médicos le recomienden un descanso de varios meses.

Carlos Moreno, administrador temporal de Universitario de Deportes, señaló este martes que “no hay nada de cierto” sobre las especulaciones de un posible cambio de técnico.

El conteo regresivo habría empezado ya en Universitario de Deportes. Seis encuentros sin conocer la victoria, incluyendo la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores ante Capiatá en Lima, es el saldo que hasta el momento cosecha la ‘U’. De esos, en tres no estuvo presente el DT Roberto Chale, quien se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica al estómago, por lo que han sido sus asistentes José Carranza, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado, los encargados de manejar, con poco éxito, el equipo.

¿Se hace el ‘Loco’? Luego del reciente empate sin goles frente a Juan Aurich en Trujillo por el Torneo de Verano 2017, Juan Manuel Vargas ha generado polémica entre los propios hinchas de Universitario con sus declaraciones.

Universitario de Deportes empató sin goles contra el Juan Aurich por la quinta fecha del Torneo de Verano. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo.

Universitario de Deportes amplió este jueves su crisis deportiva con un empate ante Real Garcilaso. Tras cuatro fechas jugadas en el Torneo de Verano, los números son rojos: dos empates y dos derrotas. Con este registro parece inminente la salida de Roberto Chale y el nuevo técnico podría estar en Uruguay.

Lo persigue la mala racha. Universitario de Deportes empató 1-1 con Real Garcilaso por la cuarta fecha del Torneo de Verano que se jugó en el estadio Monumental con el aliento de toda la hinchada crema.

Sunat advirtió que la propuesta del Plan de Reestructuración del Club *Universitario * — elaborada por el administrador designado por Gremco, Carlos Moreno Grandez — contempla la aplicación de una tasa de interés de 7% sobre la deuda y de 2.5% sobre ese nuevo monto; es decir, una tasa de interés final de 14.9%.

Según el informe presentado hoy por el diario Gestión, este año 20 marcas dejaron de apostar por los clubes peruanos.

Directo como siempre. Juan Manuel Vargas, capitán de Universitario de Deportes, pidió este martes que su equipo hable menos y juegue más para así salir de la delicada situación en la que se encuentra, porque el cuadro crema suma ya cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria y mañana recibirá a Real Garcilaso.

Juan Manuel Vargas estuvo más de una década en el fútbol europeo y para este 2017 decidió volver al club de sus amores: Univesitario. Tras su decisión el volante ha dejado una frase contundente: ““Es lo mismo venir de Europa para jugar en Argentina, Brasil o Perú”.

A la crisis deportiva que atraviesa Universitario de Deportes se ha sumado el delicado estado de salud de su entrenador, Roberto Chale. El club de Ate ha emitido un comunicado para dar detalles sobre su situación.

En Universitario de Deportes necesitan pasar rápido la página de la derrota ante UTC y tienen la posibilidad de hacerlo rápido, ya que este jueves recibirán en el Monumental a Real Garcilaso, puntero del grupo B.

La crisis deportiva de Universitario de Deportes parece no finalizar. El equipo crema cayó 2-1 ante la UTC de Cajamarca con un resultado de 2-1.

Universitario de Deportes se medirá hoy con UTC a las 3:30 p.m. (Gol Perú) en Cajamarca, por la tercera fecha del grupo B del Torneo de Verano. Sin embargo, el cuadro crema no contará con la presencia de su técnico.

No queda duda de que Universitario de Deportes armó un gran equipo para la temporada 2017. Sin embargo, su temprana eliminación de la Copa Libertadores y los malos resultados en el Torneo Local han sido una gran frustración para sus hinchas, pero aún así son los favoritos para ganar la liga local.

La tercera fecha del Torneo de Verano inicia hoy y con ello los clubes tendrán una oportunidad para continuar ‘enamorando’ a sus hinchas o reconciliarse.

Las malas noticias no cesan en Universitario, en lo que debe ser una de las semanas más caóticas desde la llegada de Roberto Chale al equipo. El defensor Alberto Rodríguez, quien fue reemplazado en el clásico por Horacio Benincasa en el segundo tiempo, sufrió un desgarro en el muslo posterior izquierdo y estaría tres semanas fuera de las canchas.

Entran como Pedro en su casa. Paran la práctica y agreden a quien se interponga en su camino. Caminan en ‘mancha’, se esconden en el anonimato y exigen como si fueran los dueños de los clubes. Esas son solo unas de las ‘perlitas’ de las barras bravas que esta semana volvieron a desatar el terror.

Todos conocemos el carácter explosivo y desafiante de Juan Manuel Vargas, por eso llamó la atención que tras el ingreso intempestivo de barristas al Estadio Monumental, el ‘Loco’ minimizara el agresivo ‘ajuste’ como una “exposición de malestar” por parte de la hinchada de Universitario de Deportes.