/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Corinthians lanza su línea de lencería

El ‘Timao’ busca aprovechar el buen momento que atraviesa tras clasificar a la final de la Libertadores y aumentar sus ingresos.

Fecha Actualización
Tras lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores, el departamento de marketing del Corinthians no quiere dejar pasar el buen momento por el que atraviesa el equipo para conseguir la mayor cantidad de ingresos.

Pese a que marchan últimos en el 'Brasileirao', la venta de su merchandising se disparó a tal punto que desde hace una semana se comercializa en las calles de Sao Paulo una nueva línea de lencería con los colores del club.

Las escogidas para promocionar el nuevo producto del cuadro 'carioca' fueron las hermanas Ana Paula y Tatiane Minerato, unas modelos muy reconocidas en el vecino país.