Además:

Corinthians

Paolo Guerrero marcó el gol del triunfo del Corinthians sobre Sao Paulo

Corinthians venció 3-2 al Sao Paulo, por la fecha 23 del Brasileirao, en un partido donde el peruano Paolo Guerrero fue la figura de la cancha tras anotar el gol de la victoria y fabricar un penal. Además, el ‘Depredador’ arrancó de titular y se fue entre aplausos en el minuto 93 cuando fue sustituido.

Desde que la modelo Bárbara Evans confirmó su romance con Paolo Guerrero, no ha dejado de mostrar sus sentimientos.

Paolo Guerrero no recibirá sanción tras ser acusado de agredir al jugador del Gremio, Alan Ruiz, en el duelo que ambos equipos jugaron el 24 de agosto por el ‘Brasileirao’.

Mientras Paolo Guerrero entrena en un clima distendido con la selección para el amistoso de mañana ante Iraq en Emiratos Árabes Unidos, su situación en Brasil es complicada.

Paolo Guerrero niega agresión a árbitro Leandro Brizzio

Paolo Guerrero negó que haya querido agredir al árbitro Leandro Brizzio, con quien chocó en el duelo que Corinthians jugó ante Bragantino por la Copa de Brasil. La situación no es fácil para el peruano, pues el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil lo investiga por intento de agresión al juez, algo que podría castigarse con seis meses de suspensión.

Paolo Guerrero marcó para el Corinthians (31 puntos), que, en casa, goleó 5-2 al Goias por la fecha 16 del Brasileirao.

A pocos días de conocerse que el delantero Paolo Guerrero lideraba la lista de jugadores convocados por el técnico Pablo Bengoechea para los partidos amistosos de septiembre próximo frente a Qatar e Irak, la página web del Corinthians, club en el que milita, informó que el ‘Depredador’ buscará ser desconvocado.

¿Cambia de aires? Paolo Guerrero podría volver a jugar en Europa en los próximos días. Se supo que el ‘Depredador’ tiene la posibilidad de ser traspasado al Newcastle de Inglaterra, donde Nolberto Solano brilló hace algunos años.

Paolo Guerrero volvió a anotar en triunfo de Corinthians frente al Palmeiras

El ‘Depredador’ ha regresado intratable después del Mundial. Paolo Guerrero anotó en el triunfo de Corinthians por 2-0 en el clásico ante Palmeiras en la fecha 12 del Brasileirao 2014.

Luego de su modesto paso por Corinthians (54 partidos y solo cinco goles), el volante peruano Luis Ramírez dejó el ‘Timao’ y arregló su pase al Botafogo, que se encuentra 13° en el presente Brasileirao.

Totalmente recuperado de su lesión, Paolo Guerrero volvió con su cuota de gol en el triunfo 2-1 de Corinthians sobre el Internacional, en partido por la fecha 10 del Brasileirao.

‘Tite’, exentrenador de Paolo Guerrero en el Corinthias que ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en 2012, se perfila como posible sustituto de Luiz Felipe Scolari en la selección brasileña tras el humillante 7-1 que sufrió el ‘Scratch’ ante Alemania.

El volante peruano Luis Ramírez dejaría el Corinthians, donde no tiene mayor continuidad, para jugar en el Portuguesa de la segunda división del fútbol brasileño.

El atacante del Corinthians Paolo Guerrero dijo hoy que verá los partidos del Mundial Brasil 2014 solo si lo obligan. “No voy a ver el mundial. Si me obligan a ver un partido iré, pero mil veces prefiero jugarlo que verlo desde la tribuna”, manifestó el ariete del “Timao”.

La presencia del delantero del Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero, para los amistosos de Perú frente a Inglaterra y Suiza “es difícil”, señaló hoy el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye.

Paolo Guerrero recuperó su capacidad goleadora y marcó por segunda vez en menos de una semana para darle el triunfo al Corinthians (1° con 7), que se impuso 1-0 al Chapecoense (17° con 1) por la tercera fecha del Brasileirao.

Paolo Guerrero volvió a ser noticia, pero esta vez no por un tema de frándula, sino porque el delantero peruano del Corinthians anotó un gol luego de tres meses y, tal parece, que habrá una reconciliación con la red.

Según el portal esportes.r7.com, el Corinthians no contaría con el delantero Paolo Guerrero para el ‘Brasileirao’.

Si Paolo Guerrero tiene lastimado el cuerpo por una lesión, su corazón está en perfecto estado. Porque el atacante del Corinthians continúa recibiendo muestras de amor de parte de su novia Bárbara Evans. Esta vez fue en la red social Instagram.

Paolo Guerrero volvió a hacer noticia en Brasil tras protagonizar una gresca durante un partido amistoso que jugó el Corinthians y Ponte Preta el pasado sábado, donde el primero ganó por 2-0.

Con el dinero de todos los peruanos, y como si los recursos sobraran en el país, la empresa estatal Petroperú pagó 354 mil dólares al futbolista Paolo Guerrero para usar su imagen en spots televisivos y afiches.

El delantero del Corinthians Paolo Guerrero no la pasa bien en lo futbolístico, pero lo compensa con su vida sentimental. La relación que tiene con la espectacular modelo Barbara Evans va viento en popa.

Paolo Guerrero permanecerá alejado de las canchas por lo menos un mes tras la lesión que sufrió el último domingo en su reaparición con el Corinthians frente al Sao Paulo por el Torneo Paulista 2014.

El delantero Paolo Guerrero volvió a lesionarse del muslo izquierdo en su reaparición con el Corinthians, tras estar alejado de las canchas un mes. Su equipo perdió 3-2 ante el Sao Paulo y anda mal en el Torneo Paulista 2014 .

A pesar de que recién hoy le practicarán una resonancia magnética, el cuerpo médico del Corinthians aseguró que Paolo Guerrero solo sufre una inflamación en el ligamento de la rodilla derecha.

Paolo Guerrero pasa uno de sus peores momentos en el Corinthians, donde además de llevar nueve fechas sin anotar, anoche fue retirado del campo por un fuerte dolor en la rodilla.

Corinthians deja atrás su mala racha en el Torneo Paulista y consiguió su segundo triunfo consecutivo, esta vez *ante Rio Claro por 3-2. El peruano Paolo Guerrero jugó los 90 minutos, pero no pudo hacerse presente en el marcador.

Al menos tres hinchas que agredieron al delantero del Corintihians, Paolo Guerrero, fueron detenidos ayer y acusados de haber invadido de forma violenta el centro de entrenamiento del ‘Timao’ el 1 de febrero.

La modelo brasileña Bárbara Evans descartó tener un romance con el delantero peruano del Corinthians, Paolo Guerrero, con quien se le vio cariñosa en la playa de Ipanema.

En medio de su comentado romance con la modelo brasileña Bárbara Evans, Paolo Guerrero se habría dado tiempo para comprar el club Sport Victoria de Ica, que participará en el campeonato de la Segunda División, informó el programa Exitosa Deportes.

Alexandre Pato dejó el Corinthians para fichar por el Sao Paulo, que a su vez cedió al volante Jadson al ‘Timao’.

Paolo Guerrero contrató guardaespaldas para que le brinden seguridad.

El fútbol brasileño sufriría una paralización, debido a que el Sindicato de Futbolistas de Brasil amenazó con realizar una huelga por las agresiones que sufrieron los jugadores del Corinthians, el pasado sábado al irrumpir en las instalaciones del ‘Timao’.

El color amarillo se ha extendido como indumentaria oficial de numerosos clubes brasileños en homenaje a la selección nacional, justo en el año en el que el país es sede del Mundial Brasil 2014.

Paolo Guerrero se pronunció tras la agresión que sufrió por parte de unos barristas del Corinthians que fueron a increparle al equipo durante sus entrenamientos del pasado fin de semana a raíz de los malos resultados del ‘Timao’ en el Paulistao.

Tras la agresiones físicas que sufrieron los jugadores del Corinthians, entre ellos el delantero Paolo Guerrero el último sábado, la dirigencia del ‘Timao’ contrató seguridad privada para brindar tranquilidad al plantel, dirigentes y empleados del club paulista.

Paolo Guerrero fue agredido ayer, sábado, por los hinchas de Corinthians que invadieron el complejo deportivo CT Joachim Grava, donde el equipo entrenaba, confirmó el presidente del club, Mario Gobbi.

Cerca de un centenar de barristas del Corinthians invadieron hoy el Centro de Entrenamiento Joaquim Grava en Sao Paulo para protestar por el mal desempeño del equipo en el Paulistao, especialmente por la derrota por 5-1 ante Santos sufrida el último miércoles.

Corinthians inició su pretemporada con su plantel completo, incluido el delantero Paolo Guerrero, quien es una de las estrellas del equipo. Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue la ausencia del volante Luis Ramírez.

Su oportunidad. Según el portal Fiorentinanews, el volante Juan Manuel Vargas puede terminar esta temporada como titular en la Fiorentina. “Luego de que el español Marcos Alonso se fuera cedido al Sunderland, solo quedan Juan Vargas y Manuel Pasqual para la banda izquierda. Vargas parece ser una mejor opción que el capitán. Está repotenciado e incluso será inscrito para jugar la siguiente fase de la Liga de Europa”, señaló el portal.

El Corinthians de Brasil felicitó hoy por su cumpleaños número 30 a Paolo Guerrero, quien milita en dicho equipo desde julio de 2012, donde anotó goles importantes, entre ellos el que le permitió al ‘Timao’ ganar el Mundial de Clubes.

Paolo Guerrero, quien llegó a Lima para pasar las fiesta navideñas junto a su familia, y su novia Katia Montenegro Diestchi fueron captados juntos el último viernes en la ‘Fiesta Azul’ organizada por la productora Tondero.

El nuevo estadio del Corinthians, sede del partido inaugural del Mundial Brasil 2014 y en el que la semana pasada un accidente cobró la vida de dos obreros, albergará su primer partido de prueba el próximo 15 de abril, informó hoy el alcalde de Sao Paulo, Fernando Haddad.

El accidente registrado ayer en el estadio que recibirá el partido inaugural del Mundial Brasil 2014 el próximo 12 de junio, en Sao Paulo (Brasil), puede atrasar su culminación, que estaba programada para el 3 de enero próximo, según autoridades y responsables de la obra.

SAO PAULO (AFP) -Dos obreros murieron y uno quedó herido en un accidente en el estadio de Sao Paulo, donde se jugará el partido inaugural del Mundial-2014, a un mes de que venza el ultimátum de la FIFA para finalizar las obras, informaron las autoridades.

Derrumbe de parte del estadio inaugural de Brasil 2014 deja tres muertos

Tres personas murieron al desplomarse una gigantesca grúa de metal sobre parte de la cubierta y las tribunas del estadio que recibirá el partido inaugural del Mundial Brasil 2014 el próximo 12 de junio, en Sao Paulo, según informó el mayor Mauro Lopes, de la Policía militarizada local.