Universitario cayó 3-1 con Sport Huancayo y toco fondo. (USI)
Universitario cayó 3-1 con Sport Huancayo y toco fondo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cayó 3-1 ante en el estadio Monumental y se convirtió en el peor equipo de la y, además, no ha logrado un solo triunfo en 15 encuentros que ha disputado en tres meses.

El reestreno de en el fútbol peruano parecía ser auspicioso, puesto que a los 15 minutos del primer tiempo puso adelante a la 'U' con un latigazo desde fuera del área.

La alegría duró solo cinco minutos, ya que Juan Mayo colocó el empate (21') de cabeza aprovechando un tiro libre. A partir de ahí aparecieron los fantasmas y la apatía de los jugadores cremas.

Antes de terminar el primer tiempo, el portero José Carvallo se equivoca en la salida y derriba a un jugador rival dentro del área. Blas López (42') no perdonó desde los 12 pasos y puso el 2-1. Las cosas se complicaron aún más para los merengues con el autogol de Joaquín Aguirre (78'), lo que hizo más difícil remontar el marcador.

El presente de Universitario da ganas de llorar, ya que lleva ganado solo dos puntos de los 21 que ha disputado en la Copa Inca 2014 y recién en abril, con la llegada de Semana Santa, intentará resurgir de las cenizas.