André Carrillo hizo una gran jugada que acabó con gol de Paolo Guerrero. (EFE)
André Carrillo hizo una gran jugada que acabó con gol de Paolo Guerrero. (EFE)

Nuevamente en el podio. se quedó con el tercer puesto de la tras derrotar a Paraguay este viernes y es considerado el artífice de este triunfo.

Y es que André Carrillo jugó un gran partido ante Paraguay: abrió el marcador para Perú en el minuto 48 y luego armó una gran jugada, que muchos consideran 'maradoniana', para el 2-0 que sentenció Paolo Guerrero.

Pero, ¿cómo empezó la jugada 'maradoniana' de André Carrillo?. Fue tras un córner para Paraguay, Perú rechazó pero muy cerca de su área. Ahí apareció la 'Culebra' para controlar el balón, girar, amagar a Édgar Benítez y correr veloz en diagonal hacia el punto del medio campo, quebrar y dejar solo a Joel Sánchez para que saque el centro a Paolo Guerrero y anote.

Impresionante la jugada maradoniana de Carrillo en el segundo gol de . — MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip)

¡CRACK! Para verlo con lujo de detalles. La tremenda jugada maradoniana de Carrillo en el segundo gol de — Pasión Libertadores (@Ps_Libertadores)

"Fue un partido durísimo, sabíamos que Paraguay era un rival fuerte, pero mantuvimos la calma, supimos manejar el balón, y creo que el primer gol (de André Carrillo) nos ayudó bastante, y es importante el triunfo", consideró Paolo Guerrero.

La novia de André Carrillo, la ex tenista española Suhaila Jad, celebró así el primer gol de Perú en Twitter:

GOOOOOL!!! TE AMO MI VIDA!! VAMOS PERÚ❤️❤️❤️❤️— Suhaila Jad (suhailajad)