Un mensaje de corazón. sorprendió enviando un afectuoso saludo a las Fuerzas Armadas, que día a día vienen trabajando arduamente durante el como medida de prevención para frenar la expansión del COVID-19 en el Perú.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero agradeció desde Alemania el sacrificado trabajo que realizan en todo el territorio nacional miles de efectivos militares, con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad a la ciudadanía.

Además, el goleador histórico de la Bundesliga envió un mensaje especial a los integrantes de la Marina de Guerra del Perú y recordó que su padre y su abuelo sirvieron con orgullo a la institución.

“Quiero mandarle un saludo muy especial a la gente de la Marina de Guerra del Perú. Yo nací en el hospital naval del Callao, mi padre y mi abuelo fueron oficiales de Marina, siempre he estado ligado a la familia naval, sé perfectamente lo que es defender a tu país, eso me inculcaron desde muy pequeño”, manifestó el futbolista.

“Quiero agradecerles de todo corazón por el trabajo y el sacrificio que están haciendo al estar lejos de sus familias y en general a todas las fuerzas armadas, muchas gracias, ustedes están en el campo y nosotros apoyamos”, concluyó

No es la primera vez que Claudio Pizarro rinde homenaje a las Fuerzas Armadas. En 2013, tras anotarle un gol a Ecuador con la camiseta de la selección peruana, el deportista dedicó el gol a su padre, Claudio Pizarro Dávila, haciendo el saludo marcial a las tribunas.

“En Alianza empezó eso y dije que lo volvería hacer cuando haga un gol con la selección. Tuve que esperar un buen tiempo, gracias a Dios se pudo hacer ayer y volvió el saludo. Fue para mi padre”, declaró en esa oportunidad el atacante.

TAGS RELACIONADOS