Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El logró imponerse de visita por la mínima diferencia ante el en un encuentro por la fecha 25 de la y recuperó el primer puesto de la tabla, lugar que había cedido un día antes .

Un gol del zaguero a los 63' permitió a los 'citizens' mantener la ventaja de dos puntos sobre los 'Red Devils', que venían de derrotar al Liverpool por 2-1, lo que le había servido para ser el líder momentáneo del torneo inglés.

Con este resultado, el Villa desciende hasta la decimoquinta posición al sumar su quinta derrota en sus siete últimos partidos, mientras que los dirigidos por el italiano Roberto Mancini recuperaron la confianza al obtener su primer triunfo en los últimos seis encuentros.

"Fue un partido muy difícil y sabíamos que lo sería, pero los chicos jugaron de forma fantástica", dijo Mancini. "En el primer tiempo hicimos un fútbol fantástico, en la que lo único que nos faltó fue un gol. Aston Villa defendió muy bien en el segundo tiempo, pero logramos un tanto. Joleon hizo un partido estupendo", sentenció.