Thierry Henry criticó celebración de Javier Hernández. (AFP)
Thierry Henry criticó celebración de Javier Hernández. (AFP)

El francés , ex delantero del Arsenal y el Barcelona, lanzó una serie de críticas al delantero del Real Madrid, , autor del gol con el que los merengues derrotaron el miércoles 1-0 al Atlético de Madrid, resultado que los catapultó a las semifinales de la Champions League.

A juicio del 'Tití', el ariete mexicano celebró más de la cuenta y fue mezquino con su compañero Cristiano Ronaldo.

"Sé que fue a celebrar solo pero debió agradecerle a Cristiano Ronaldo, porque debe de hacerlo. Fue Ronaldo quien decidió cambiar el curso del juego. Él (Cristiano Ronaldo) debió pasar el balón en la primera mitad pero no lo hizo; ya en la segunda mitad lo hizo porque sabía que había que finiquitarlos (Atlético de Madrid) ahí y ahora", dijo Henry en Sky Sports.

"Lo que no me gusta es que ('Chicharito' Hernández) haya celebrado el gol como si hubiera ganando la Copa del Mundo. Fue solo empujarla. Voltéate y celebra con Cristiano Ronaldo", añadió el galo.

Sin embargo, lo dicho por el 'Tití' no ha caído bien y en las redes sociales no dudaron en criticarlo.

Tanto en Facebook como en Twitter, muchos aficionados en todo el mundo recordaron que el francés celebró como loco el gol que marcó a Irlanda con la mano y que le dio la clasificación a su selección al Mundial de Sudáfrica 2010.