/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Braithwaite no le contó a nadie sobre su contrato con Barcelona: “Mi esposa creía que tenía una amante”

El atacante del Barcelona reveló que tuvo que guardar el secreto de su firma con Barcelona. “Recibía muchas llamadas, pero no le conté a nadie”, explicó.

Imagen
Fecha Actualización
Martin Braithwaite cumplió uno de sus grandes sueños al firmar con el Barcelona. El danés llegaría como reemplazo de Luis Suárez, quien entró a salas de operaciones por una dolencia en la rodilla derecha. Negociaron con él y con su agente sin hacer muchas luces. El jugador tenía claro que el traspaso se debía hacerse en exclusiva reserva.
El atacante, que llegó a LaLiga Santander procedente del Middlesbrough de la Premier League, juega su segunda temporada en España. Con el Leganés jugó un total de 43 partidos y anotó 10 goles en LaLiga, por lo que el FC Barcelona lo eligió como reemplazante del lesionado ‘Lucho’, quien quedaría fuera por al menos tres meses.
Martin Braithwaite supo del interés del Barcelona y prefirió guardar la sorpresa a su esposa hasta que se confirme la noticia de su traspaso. Lo que no sabía era que se metería en problemas. “Recibía muchas llamadas pero no le conté nada a nadie, ni a mi mujer. Ella empezó a sospechar algo porque siempre salía de casa, con el frío que hacía Madrid, para hablar y atender las llamadas. Creía que tenía una amante”, reporta el diario Marca de España.
Después de hacerse oficial que Martin Braithwaite ya era jugador del Barcelona, el delantero se confesó ante su esposa. “‘Tengo que decirte algo’, le dije, y ella me dijo: ‘Sé lo que vas a decir’. Me decepcionó no poder obtener esa reacción de sorpresa, pero ella estaba muy feliz y entendió por qué no se lo conté en su momento”, reveló.
El atacante danés apenas pudo jugar tres partidos con el FC Barcelona en LaLiga Santander. Debutó en en la goleada 5-0 sobre el Eibar, en la que participó con una asistencia a Messi. Después, jugó los últimos 22 minutos en la derrota (2-0) contra el Real Madrid en el Bernabéu. En su último encuentro liguero salió como titular en la victoria 1-0 sobre la Real Sociedad.
VIDEO RECOMENDADO:
Coronavirus España: Nelson Semedo no entrenó tras incumplir los protocolos de LaLiga | VIDEOCoronavirus España: Nelson Semedo no entrenó tras incumplir los protocolos de LaLiga | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: