Gareth Bale ha participado en 14 partidos de LaLiga en la presente temporada. (Foto: Real Madrid)
Gareth Bale ha participado en 14 partidos de LaLiga en la presente temporada. (Foto: Real Madrid)

El reestreno de en está a la vuelta de la esquina y, conforme pasan los días, el entrenador Zinedine Zidane afina detalles para llegar la mejor forma y vencer a Eibar. Para ese desafío, el francés podría contar con , que se reincorporó este martes a los trabajos colectivos.

El galés volvió a hacer labores a la par de sus demás compañeros, en el complejo de Valdebebas, luego de los dos días de descanso para el plantel y tras no participar -por precaución- en el partido de práctica del reciente sábado, en el campo del estadio Alfredo Di Stéfano.

MIRA: OMS señala que es “muy raro” que los asintomáticos con COVID-19 “puedan transmitir la enfermedad”

Eso sí, Real Madrid no tendrá disponible, para el choque liguero, a Luka Jovic, en recuperación de “una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho”, por la que estará fuera de los campos algunas semanas más. Tampoco estará Nacho Fernández, debido a una "lesión muscular en el recto anterior derecho”.

Bajos las estrictas medidas sanitarias, en la reciente sesión de Real Madrid, los jugadores llevaron a cabo trabajo físico individual y en grupo, ejercicios de posesión de balón y tácticos, disputaron partidos en un campo de dimensiones reducidas y concluyeron con remates al arco.

Real Madrid volverá a las actividades este miércoles y continuará su puesta a punto para el encuentro del domingo 14 de junio, frente a Eibar, en el marco de la jornada 28 de LaLiga Santander. El cotejo está programado para arrancar a las 12:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

NO DEJES DE VER