(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La selección de Bolivia inició su preparación para el cotejo que jugará de local el próximo 12 de octubre frente a Perú por la novena fecha de las para el Mundial Brasil 2014. Los jugadores comenzaron a llegar hoy al Hotel Europa de La Paz.

La práctica se inició "en un buen ambiente de trabajo" a cargo del seleccionador , según un boletín de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Es el último partido de la primera rueda y cada vez quedan menos opciones para conseguir puntos, por lo tanto hay que trabajar muy duro", declaró el director técnico en un breve contacto con los periodistas.

El estratega español contó con 21 de los 26 jugadores convocados por la ausencia del delantero Carlos Saucedo y el defensa Luis Méndez, quienes jugaron en sus respectivos equipos por el torneo local, y de tres 'legionarios' que arribarán al país la siguiente semana.

Los únicos 'extranjeros' convocados son Luis Gutiérrez (Patronato, Argentina), Ronald Raldes (Colón, Argentina) y Marcelo Martins Moreno (Gremio, Brasil) , quienes llegarán la siguiente semana.

El equipo boliviano volverá a entrenar el domingo en el estadio Hernando Siles, escenario de sus partidos internacionales.