(EFE)
(EFE)

Si logran eliminar al Independiente Santa Fe en Colombia y alcanzan las semifinales de la , los jugadores del recibirán como premio un millón y medio de dólares, así lo confirmó el gerente del club, Julio Vásquez.

"Sostuve una reunión con todo el grupo en pleno y he quedado en darles un premio de un millón y medio de dólares para motivarlos y levantarles el ánimo para que le ganen al Independiente Santa Fe. Además, no es tan difícil ni tampoco imposible, aún faltan 90 minutos y cualquier cosa puede suceder", comentó el dirigente.

En el partido de ida por los cuartos de final, jugado el miércoles pasado en el Cusco, el conjunto de Bogotá por 3-1 a los dirigidos por . La revancha se disputará este martes en el estadio El Campín de Bogotá. Para acceder a semifinales, la 'Máquina celeste' debe ganar 3-0.

"Los jugadores están tranquilos y conformes con este premio ofrecido, saben que hay que dar todo en la cancha. Todos estamos optimistas en sacar un buen resultado, ganar por 3-1 e irnos a los penales", apuntó.

Por otra parte, Vásquez descartó los rumores de una posible partida de 'Petróleo' García a otro club o que vaya a convertirse en asistente de .

"Eso es imposible, están buscando un chivo expiatorio para tapar la mala campaña de la selección en las Eliminatorias. Respecto a que si Aurich lo quiere (a García), él tiene contrato con nosotros por dos años más, todos quieren desmantelar al equipo y no podrán", culminó.