(USI)
(USI)

, entrenador de , reveló que solo tiene una duda para completar su oncena para el choque del domingo ante el UTC y esa incógnita está en el arco, ya que será evaluado mañana para ver si está en condiciones de tapar o no en Cajamarca.

Si 'Ken' no se recupera del hematoma que tiene en el muslo izquierdo, su reemplazante sería Manuel Heredia y Ángelo Campos, golero de la selección Sub 20, irá a la banca de suplentes.

Lo que sí confirmó es que Koichi Aparicio ingresará en la defensa por el suspendido José Cánova. El joven zaguero dice que conoce bien a . "No he jugado con él porque es un poco mayor, pero sí hicimos algunos partidos de práctica. Todos sabemos cómo juega Manco, pero nosotros hemos trabajado para debutar con el pie derecho en Cajamarca", reveló Aparicio.

Alianza Lima formará con Forsyth o Heredia; Cuba, Aparicio, Ibáñez, Villamarín; Guerrero, Peña, Ciucci, Quinteros, Bazán; Mostto. Yordy Reyna quedará a la expectativa, mientras que Luis Trujillo quedó descartado por lesión.

"Sabemos que Rafo (Castillo) siempre juega con un 4-4-2. Ellos (UTC) harán lo imposible para doblegarnos porque el pueblo cajamarquino no ve un partido de fútbol profesional desde hace 19 años y querrán regalarle un triunfo. Mandaremos un 4-2-3-1 y tendremos en contra que jugaremos en altura y en una cancha sintética, donde el balón correrá más rápido de lo normal y esa será una dificultad para nosotros", reveló 'Bam Bam'.