(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En clara referencia a la preparación que realizará Perú en el Cusco, de cara a su cotejo contra Bolivia por las , el técnico de la selección altiplánica, , aclaró que para vencer a su equipo hay que hacer más que una aclimatación en la altura.

"Bolivia solo ha ganado un partido en La Paz y fue ante Paraguay, con Gustavo Quinteros como técnico. Paraguay es el único equipo que estuvo preparándose 21 días en La Paz porque aprovechó la fecha de descanso, y Bolivia le ganó 3-1. Eso demuestra que la altura sola no gana, hay que hacer otras cosas y jugar", contó el estratega español al programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

aseguró que el margen de error que tiene es muy corto, debido a que las Eliminatorias están casi por la mitad. Por ello, adelantó que ante Perú buscará el partido desde el arranque.

"Es cierto que somos un equipo de acción y que tiene la iniciativa, y no un equipo solo de reacción que espera lo que hagan los otros. Tenemos que refrendarlo con resultados. Es el último partido de la primera rueda y cada vez quedan menos opciones", remarcó.

"Perú no tiene ningún punto débil. Yo voy a tratar que Bolivia tenga muchos puntos fuertes. Tengo un respeto extraordinario por Perú", añadió.