Diego Costa no estuvo acertado en el ataque del Atlético de Madrid. (AFP)
Diego Costa no estuvo acertado en el ataque del Atlético de Madrid. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

igualó hoy 1-1 con el Sevilla y desperdició la posibilidad de quedar como único líder de la Liga española, tras el del con el Levante.

David Villa (18') anotó el gol de los dueños de casa al aprovecharse de un rebote del portero Beto, mientras que Iván Rakitic (73') empató de penal tras una falta infantil de Juanfran sobre el colombiano Carlos Bacca.

El cuadro 'colchonero' no supo matar el partido en el momento justo y le metieron un gol en contra a falta de menos de 20 minutos para el final, que no le dio tiempo para reaccionar.

El Sevilla, que jugó los últimos minutos con diez hombres por la expulsión de Alberto Moreno (88'), acumula ocho encuentros de liga al hilo sin derrotas y se ubica apenas a dos puntos de la zona de clasificación a la Liga Europea.

El equipo dirigido por Diego Simeone no supo capitalizar el tropiezo del Barcelona y por ahora ambos equipos continúan como colíderes.

De tal manera, tanto Barcelona como Atlético de Madrid jugaron en beneficio exclusivo del Real Madrid, que les recortó cuatro puntos en las últimas dos semanas y ahora se encuentra a solo un punto por debajo.