/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Atlético de Madrid volvió a caer y Luis Suárez reconoció que hay muchas cosas por mejorar

Imagen
Luis Suárez llegó al Atlético de Madrid luego de su salida del Barcelona. (Foto: LaLiga)
Fecha Actualización
Atlético de Madrid está en un mal momento deportivo. Los resultados no acompañan y los ‘Colchoneros’ suman cuatro derrotas consecutivas en LaLiga. Por el momento ya están fuera de zona de clasificación para la próxima Champions League, aunque solo por un punto.
Tras una nueva caída, ahora ante el Granada (2-1), Luis Suárez habló con la prensa española: “Tenemos que trabajar para mejorar muchas cosas que se están haciendo mal. No estamos consiguiendo los resultados que queremos”.
El delantero uruguayo tampoco la pasa bien en cuanto a su rendimiento. No anota desde hace más de un mes, pero confía en su recuperación y la del plantel: “Toca descansar y pensar en dar vuelta la situación. Nunca bajaré los brazos porque no soy así y confío en este equipo”.
Las derrotas generan desestabilidad en el equipo, pero el técnico Diego Simeone, no ve todo tan mal, al menos en el duelo ante el Granada: “Muchas veces en el pasado ganamos partidos que no merecimos ganar y ahora perdemos partidos sin merecerlo. Tuvimos ocasiones para poder ganar el partido, pero cuando un equipo hace dos goles y el otro uno el que marca dos es merecedor de ganar el partido”.
“Las críticas son lógicas, es normal que aparezcan. Estamos en un lugar de mucha exposición. Si ganas todo va bien. Somos los primeros que entendemos esa situación”, añadió el técnico argentino.
LaLiga entrará en un breve receso por fiestas y en su reinicio, el Atlético de Madrid visitará al Rayo Vallecano. Diego aprovechará los días de descanso para poder mejorar algunos aspectos del equipo.