/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Aparece el equipo

Trauco se recupera y Callens está casi listo para volver. La selección refuerza su defensa y no quiere dar ventajas a Brasil.

Imagen
Los dirigidos por Juan Reynoso se preparan para lograr su primera victoria en las Eliminatorioas 2026. (Foto: FPF)
Fecha Actualización
En medio de las dificultades por encontrar un once que resista y aguante la artillería brasileña y que se atreva también a atacar al embalado Scratch, Juan Reynoso tiene menos dudas. Miguel Trauco parece recuperado y su nombre ya estaría apuntado en la pizarra del técnico nacional, que también espera que Callens esté al 100% para fortalecer la defensa.
La selección entrenó ayer en el Estadio Nacional, escenario del encuentro eliminatorio de mañana, con un césped crecido más de la cuenta por disposición técnica. Todo sirve cuando se tiene frente a Brasil.
Precisamente, una docena de cuadras más alejadas, Neymar, Rodrigo y la constelación de estrellas verdeamarillas realizaron en el estadio de Matute, sin problemas para definir su equipo y con plantel de sobra, su primera práctica en nuestro país, en medio de regalos de camisetas blanquiazules con sus nombres.
Reynoso prefiere seguir escondiendo las pocas armas que tiene y esperará hasta el mismo día del partido para oficializar a sus titulares. No queda nada para el partido.

VIDE RECOMENDADO: