Alianza Lima: Víctor Cedrón y Mauricio Montes fueron presentados en el equipo. (Andina)
Alianza Lima: Víctor Cedrón y Mauricio Montes fueron presentados en el equipo. (Andina)

Durante la celebración de la , lo más resaltante de la presentación del plantel de para la temporada 2014 fue la participación del volante y del delantero , pese a que se anunció en un principio que no iban a estar presentes debido a que ambos tienen pendiente su situación contractual.

Se supo que en los próximos días saldrán las resolución de la Cámara de conciliación y disputa de la FPF, en el litigio que llevan los flamantes refuerzos –que aún no son oficialmente jugadores íntimos– con sus clubes de origen.

Sin embargo, quienes brillaron por su ausencia fueron el defensa y el volante Jorge Bazán, quienes aún se encuentran a la espera de la resolución de su situación contractual con el cuadro íntimo.

HOMENAJE A RAFAEL 'CHOLO' CASTILLOAlianza Lima también rindió un merecido homenaje a Rafael 'Cholo' Castillo, uno de los máximos referentes del trabajo con jugadores menores en el Perú, quien fue ovacionado por todos los hinchas en Matute durante la 'Noche de la Magia Blanquiazul'.

La administradora temporal Susana Cuba le entregó al 'Cholo' una camiseta con el número 37, en una ceremonia en la que formaron parte Teófilo Cubillas y Jaime Duarte, ídolos del club victoriano.