/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Alianza Lima ya tiene nueva ‘piel’

Nike dio a conocer la camiseta que lucirán los íntimos en la Libertadores y el Torneo Descentralizado. En el nuevo diseño ya no aparecen las clásicas rayas anchas azules y blancas. ¿Qué te parece esta casaquilla?

Fecha Actualización
Alianza Lima tendrá nueva 'piel' esta temporada. La firma Nike dio a conocer la camiseta que utilizarán los íntimos en la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado. La casaquilla presenta un diseño innovador, ya que se deja de lado las tres clásicas rayas anchas de color azul y blanco.

Nike lanza al mercado este producto bajo el lema "Nuevo año, nueva Piel". Afirma que en su elaboración participaron los que diseñaron la indumentaria del Barcelona de España.

"Una camiseta que inspire a sus jugadores y motive a sus hinchas, con la 'V' de la victoria que representa al pueblo aliancista y a la diosa griega de la victoria de Nike", señala el comunicado de la marca deportiva.

La prenda ha sido confeccionada con material dri fit y cuenta con paneles de mesh en la espalda para una mayor ventilación.

Sin embargo, este diseño no sería exclusivo para Alianza Lima, pues en páginas web británicas se ofertan camisetas de varios colores con la misma 'V' en el pecho y a un precio de 17 libras esterlinas. Esto podría originar el enfado de los hinchas blanquiazules.

Este hecho ha provocado las mofas de los hinchas de Universitario, clásico rival de Alianza Lima. En las redes sociales ya circulan imágenes de la nueva camiseta blanquiazul junto a las que se ofertan a granel por Internet y que tienen un gran semejanza en el diseño. "Burla eterna. Cualquier parecido no es pura coincidencia", señala el texto de una imagen.