‘Topo’ da pelea. Sanguinetti quiere que Ibáñez siga el 2015. (Prensa Alianza Lima)
‘Topo’ da pelea. Sanguinetti quiere que Ibáñez siga el 2015. (Prensa Alianza Lima)

Apela a su corazón, al paisano, al amigo. El entrenador de , , se habría reunido ayer con el defensa para solicitarle que renueve contrato y siga siendo el capitán y la cabeza de la columna vertebral del equipo blanquiazul para el 2015.

El 'Topo' aprovechó que el 'Colo' está de vacaciones en Montevideo para entrevistarse con él y pedirle su apoyo. Además, trascendió que el z*aguero charrúa negociaría directamente* con la administradora y que aceptaría la reducción del 10% de su sueldo.

De otro lado, se conoció que las negociaciones con los volantes uruguayos y Gabriel Costa están bien avanzadas y que, en las próximas horas, renovarían su vínculo con los victorianos por el próximo año.

Quien sí habría firmado anoche tras desvincularse del Panetolikos FC de la Súper Liga de Grecia, al que estaba ligado hasta junio del 2015, sería el volante Carlos Ascues (ex San Martín). Finalmente, Wilder Cartagena y Junior Ponce serían dejados de lado por el Vitoria Setúbal de Portugal y serían alternativas para los blanquiazules el 2015.