En conversación con Perú21TV, Víctor García-Belaunde Velarde contó los pormenores del nuevo libro que está presentando junto a Héctor Aponte y Daniel Barona. “El Mundo Invisible” es el primer libro de la editorial de la Sociedad Secular Humanista del Perú.

El libro presenta una serie de ensayos con pensamiento crítico que tratan de resolver de manera empírica las interrogantes detrás de fenómenos paranormales como los o los , y las ideologías pseudocientíficas como los .

Otro de los ensayos también denuncia un hecho que ocurrió en nuestro país. En 2018 fueron halladas unas momias humanoides en . Estas momias tenían una apariencia extraterrestre e inmediatamente fueron aceptadas como tal por gran parte de la audiencia. Incluso fueron presentadas al Congreso con esa nomenclatura. En la realidad, se trató de una farsa montada por un periodista mexicano.

MIRA: Laurent Binet: “Atahualpa es como Carlos V, solo que uno gana y el otro pierde”

La Sociedad Secular Humanista del Perú se fundó en 2012. Tiene como misión dar a conocer y promover el Humanismo Secular y el pensamiento científico en la comunidad peruana. Este libro es el primero de su editorial y se encuentra actualmente en preventa en a través de dicha entidad. A partir del 21 de diciembre ya van a poder encontrar El Mundo Invisible en librerías.

VIDEO RECOMENDADO

Europa aumenta restricciones de cara a Navidad y se prepara para vacunar