Volvió la formación histórica y el Libido de Salim y Manolo entró en silencio, así como la formación que lideraba Toño Jáuregui, a veces presentada como Toño de Libido o Libido de Toño.
MIRA: Libido: “Persistimos porque aún hay mucha creatividad”
Tras el anuncio de 'Libido. La reunión' en enero último, los intérpretes de "Como un perro" llenaron el Estadio Nacional y continuaron abarrotando estadios en distintas regiones del país. Y lo seguirán haciendo. Se viene el 8 de diciembre en Chiclayo y el 21 de diciembre en Piura.
Mientras tanto, emergió la marca Salim y Manolo, que no es otra cosa que el Libido pre-regreso de la formación histórica. Y cada vez agarra más protagonismo. Acaban de presentarse en Chincha, este sábado estarán en Huaraz, el próximo 15 de noviembre en el C.C. Bianca de Barranco, en Lima, y el lunes 16 del mismo mes encabezan un festival universitario en Huancayo, junto a Zen, 6 Voltios y más.
MIRA: ¿Por qué Daniel F abrirá el show de Travis en Lima?
Dúo que editó el notable EP de seis canciones Amar o matar, disco que, precisamente, vienen tocando. "Llévame" y "Pero aún sigo viéndote" podrían ingresar sin reparos en un grandes éxitos del grupo que nació en la década del 90.
Le escribí a Salim para hacerle esta pregunta: ¿Libido. La reunión continuará el 2025? Respondió con un lacónico "no sé".
Quedan varias interrogantes. ¿Cuánto más durará esta aparente luna de miel (o tregua) de la formación histórica? ¿Qué condiciones hay detrás de este regreso de la marca de aquí en adelante? ¿Salim y Manolo son señales de un nuevo final?
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.