Comida peruana fue reconocida en el extranjero.
Comida peruana fue reconocida en el extranjero.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuestro país fue premiado anoche como el Mejor Destino Gastronómico Internacional en la VI Edición de los Premios de Turismo, organizado por el diario La Razón de .

El acto tuvo lugar en la sede del periódico y contó con la presencia de los principales representantes de la industria turística de . En ese sentido, se entregaron un total de 30 galardones distribuidos en ocho categorías como Destinos, Hoteles, Empresas Hosteleras, Ocio y Entretenimiento, Turismo y Salud, Infraestructuras, Agencias y Especiales.

"Nuestra cocina se basa en la biodiversidad y el crisol de culturas peruanas. Somos una de las gastronomías más reconocidas internacionalmente como resultado del esfuerzo especial de los productores y campesinos, además de todas aquellas mujeres que generación tras generación han transmitido pasión en sus recetas. Tampoco hay que olvidar a todos nuestros chefs, nuestros principales embajadores", dijo Isabella Falco, Directora de Comunicaciones e Imagen País de Promperú. Cabe señalar que los Premios de Turismo del diario La Razón son un reconocimiento a la excelencia en ese sector.

Puede interesarte

'El bosque de los mitos', una exposición sobre la cultura amazónica — Diario Perú21 (@peru21noticias)