Perú21 TV tuvo la oportunidad de entrevistar a Wicho y Manolo, los integrantes de la banda peruana . Los rockeros nos deleitaron con dos canciones y nos contaron lo que los fans pueden esperar este 26 de diciembre en su próximo concierto virtual.

Mar de Copas brindan concierto virtual este 26 de diciembre

Para cerrar un año bastante inusual,, una de las bandas de rock peruano más queridas prepara un súper regalo de navidad para todos sus fans del mundo que a pesar de la distancia siempre se ha hecho presente.

La banda peruana ofrecerá un show distinto. “Las Historias de Villa Rubí” es el nombre de la cita que convocará a toda la banda para brindar un concierto con todo su repertorio, pero además van a compartir sus historias. Para esto contarán con el apoyo del actor , quien será el encargado de relatar estas anécdotas y curiosidades de la banda.

MIRA: Giovanni Ciccia sobre la infidelidad: “La calentura se pasa con la autosatisfacción y se acaba el problema”

“Serán una hora y media aproximadamente, donde mediante la música los fans podrán conocer un poco más de la historia de la banda. Esta vez no ofrecemos un solamente show musical, sino que haremos que el público se sume a la historia de y nuestra querida Villa Ruby”, detalló Manolo Barrios.

Si eres fan del rock peruano no te puedes perder esta gran oportunidad Este sábado 26 de diciembre a las 10pm. Las entradas están a la venta en Joinus y el precio es de S/69, pero el valor es mucho más.

VIDEO RECOMENDADO

Bill Haley: 60 años de su llegada con el Rocanrol al Perú