Liniers.
Liniers.

Ricardo llegó al Perú. El aclamado dibujante y autor argentino tendrá un encuentro exclusivo con sus seguidores; el próximo martes 20 de febrero para el lanzamiento exclusivo del número 15 de su emblemática serie ‘Macanudo’.

Los aficionados al universo de Liniers tendrán la oportunidad de obtener los ejemplares de la serie de libros “Macanudo”, desde el volumen 1 hasta el 5, así como la sorpresa especial: el lanzamiento exclusivo del número 15 de esta emblemática serie. Con el decimoquinto número se cierra la extraordinaria colección, una aventura que lleva ya casi dos décadas desde su aparición en La Nación, en el formato de tira diaria.



Macanudo” es una tira cómica que se caracteriza por su estilo único y su humor inteligente; con el cual Liniers ha ganado reconocimiento internacional, siendo esta una de sus creaciones más populares. La serie presenta una variedad de situaciones, desde lo absurdo hasta lo conmovedor; y ha sido elogiada por su originalidad y creatividad. Con personajes como el misterioso hombre de negro, Enriqueta y su gato Fellini, Alfio, la bola troglodita, Martincito y su amigo imaginario Olga y el conejo (que es el propio Liniers); no solo son un viaje a la infancia: también son un espejo de la realidad.


MIRA: Kevin Johansen y Liniers vuelven a Lima en febrero para show en el Parque de la Exposición


La firma de libros será una ocasión única para encontrarse con el autor y obtener ejemplares firmados de sus obras más queridas. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo creativo de Liniers y llevarte a casa estos preciados tesoros.

El evento se realizará el martes 20 de febrero a las 7:30p.m. en la Librería Sur (Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro). El ingreso es libre.



VIDEO RECOMENDADO

Eduardo Perez Rocha sobre extorsión a Paolo Guerrero

TAGS RELACIONADOS