Esta historia reflexiona sobre la importancia de educar a los más pequeños de la casa lejos de
los estereotipos y prejuicios.
Esta historia reflexiona sobre la importancia de educar a los más pequeños de la casa lejos de los estereotipos y prejuicios.

La escritora y creadora de contenido del blog Mommy’s Tales, Sheela Sharma, presentará el próximo sábado 17 de abril su nuevo libro La estrella brillante, publicado por Editorial Caja Negra e ilustrado por Jorge Maita; Diego Tenorio.

Esta historia reflexiona sobre la importancia de de la casa lejos de los estereotipos y prejuicios. Los niños aprenderán que no debemos juzgar al otro por cómo se ve por fuera; además, conocerán el significado de una verdadera amistad. Asimismo, podrán conocer la gran variedad de preciosas aves que tenemos en el Perú.

En el evento, además de la autora, también estará presente el mago Biondi, quien realizará un show especial para descubrir el arte de la magia. El cuentacuentos estará a cargo de la reconocida narradora Ximena Ruiz del blog La tía Xime.

El evento se realizará a través del Facebook Live de Grupo Editorial Caja Negra a las 05:00 pm.
El evento se realizará a través del Facebook Live de Grupo Editorial Caja Negra a las 05:00 pm.

El evento se realizará a través del Facebook Live de Grupo Editorial Caja Negra a las 05:00 p.m.

Sheela es periodista, marketera, instructora de spinning, maratonista y mamá de dos niños.

La aurtora es creadora de contenido del blog Mommy’s Tales desde el 2014, y ha realizado colaboraciones escritas en medios locales e internacionales sobre temas relacionados a la maternidad, niños y crianza.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Cómo lidiar con el duelo
Cómo lidiar con el duelo