Kanaku y El Tigre será parte de importante festival español.
Kanaku y El Tigre será parte de importante festival español.

La buena banda nacional será parte del Festival Río Babel en Madrid, España, que se realiza los días 13, 14 y 15 de julio de este año.

Los intérpretes de 'Quema, Quema, Quema' compartirán escenario con Residente (Calle 13), Estopa, Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki an The Valderramas, La Pegatina, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Kumbia Queers y más.

De esta forma, los Kanaku y El Tigre empiezan a abrir un camino importante a nivel internacional. Recordemos que el 2016 fueron parte de los festivales Estéreo Picnic (Colombia), Vive Latino (México), Primera Sound (España), entre otros.

El próximo concierto en Lima de los creadores de 'Si te mueres mañana' será el jueves 20 de abril, compartiendo escenario con Siddhartha que viene por primera vez desde México y los nacionales We the Lion, Autobus y Cementerio Inocentes, en el C.C. Barranco.

Luego, el 30 del mismo mes, serán parte del festival Viva Perú, en Arequipa, junto a Vilma Palma e Vampiros, Mar de Copas, Bareto, Amén y más. Todo en el Jardín de la Cerveza. Soplan muy buenos vientos para la banda.