/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

El peruano que le robó el corazón a Fanny Lu

Imagen
Fecha Actualización
Escrito por: Ángel D. Lirio
Luego de más de 10 años juntos, la guapísima cantante colombiana Fanny Lu (46) se casa con uno de los peruanos más codiciados, Mario Brescia (62), accionista del grupo Breca, el holding que cuenta con más de 70 empresas en siete países dentro de su paraguas.
Imagen
Mario Brescia, de ojos azules y agudo sentido del humor negro, ha sido probablemente el soltero peruano más buscado de los últimos tiempos. Lo hace atractivo su estilo de vida laissez faire, su perspicaz conversación, el disfrute por la vida reflejado en su amor por la comida y el buen vino, y los viajes y navegatas de las que goza todo el año gracias a su jet propio y distintos yates acoderados entre Europa, Miami y Perú, así como sus residencias personales (un departamento en la milla de oro en Milán, otro en Madrid y uno en Bogotá, una casa en Key Biscayne, y otra en la mejor zona de Lima), además de las haciendas y mansiones familiares. Es un chef de primera y mejor anfitrión, como cuentan los testigos de su sazón. Y si bien sus amigos son pocos y selectos, todos son de larga data. Protege mucho su privacidad. Y, por eso, salvo el ocasional retrato en los sociales de la revista Cosas, no hay fotos de él ni información personal.
Mario es hijo mayor del gran empresario Mario Brescia Caferatta. Y aprendió desde pequeño cómo funciona el mundo empresarial. De su madre, conoció toda la buena estirpe y clase de los Moreyra, una de las familias peruanas de más abolengo.
Imagen
Fanny Lu, por su parte, tuvo unos inicios más humildes en Colombia. Pero, gracias al esfuerzo de su madre, gozó de una muy buena educación escolar y una formación católica que ha marcado su personalidad. Su temprana incursión en el mundo de la música la acostumbró a una rutina estricta de trabajo y mucho cuidado de su físico, virtuosa receta que la mantiene en excelente forma hasta la fecha. Si bien su carrera le ha permitido cierta fama internacional (además de sus pegajosos sencillos, participó en ‘Bailando con las estrellas, edición Miami’) y un cómodo estilo de vida, su patrimonio personal tampoco es nada desdeñable.
La intérprete caleña de “No te pido flores” conoció al empresario limeño en el balneario de Ancón, a través de una amiga también colombiana casada con el empresario constructor ‘Tico’ Dasso. Desde entones, surgió una alegre amistad. La pareja goza de recibir a amigos en sus distintas casas, donde Mario cocina y cantan karaoke. Luego vino la subsecuente unión amorosa.
Ambos han tenido matrimonios previos. Fanny Lu estuvo casada con un empresario de flores colombiano. Y Mario, con la socialité Bettina Lolas, una de las mujeres más elegantes de Lima, con quien tiene una hija, Caterina, quien también celebró su matrimonio este año con la fiesta de bodas más impresionante desde el matrimonio de Sassa de Osma y el príncipe Cristian de Hannover en 2018. La fiesta habría costado alrededor de un millón de dólares.
BODA CARIBEÑA
En esta ocasión, la feliz pareja celebrará su unión religiosa en Cartagena de Indias, Colombia. El matrimonio civil ya se ha dado, con los acuerdos prenupciales correspondientes.
Las festividades empezaron el 1 de diciembre a las 6 p.m. en el fantástico setting del tradicional teatro Heredia. La invitación dictaba vestimenta de lino para los trajes de ambos hombres y mujeres, y se recomienda usar los servicios de la diseñadora Katy Tinoco, conocida como La Dama del Lino en Colombia. ¿Y el registro de bodas? Se pide no llevar obsequios, pues se especifica en el parte digital que “¡Nuestro mejor regalo es tu compañía!”. La primera noche, el trago quedó corto. Lo que, sin duda, fue un augurio de muchas felicidades entre los invitados y en la celebrada pareja. Entre los peruanos presentes, sin duda, están Pedro y Fotunato Brescia, hermanos del novio, junto a sus esposas Jessie Helfer y Jackie Hoffman, respectivamente. Y, por parte de la novia, además de sus dos hijos adolescentes, claro, y su madre, a la que es muy unida, seguro alguna figura del rubro de la música colombiana. Se rumorea a Maluma, para empezar.
El día central fue el 2 de diciembre. A la 1 p.m. se condujo la ceremonia en la isla Barú, de arena blanca y mar turquesa, uno de los destinos más hermosos del mundo, donde las tibias aguas le llegan a uno hasta la cintura. Felicidades para los recién casados.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS