/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Allen Brum, una expresión artística sobre la piel que trasciende fronteras

El artista sobresale entre los más destacados del tattoo, como un modelo a seguir o una especie de mentor para los nuevos artistas.

Imagen
Allen Brum, presenta una expresión artística sobre la piel. (Foto: Difusión)
Fecha Actualización
Entre colores intensos, Allen Brum impone un estilo de tatuajes que trasciende fronteras y culturas. Sus piezas van más allá de ser una simple marca, muchos lo consideran una expresión artística plasmada en la piel.
El tatuaje pasó de ser un tabú a ser considerado un arte que no conoce de barreras en cuanto a edades ni profesiones, y es allí donde Brum encontró su pasión. El hecho de poder usar la piel como un lienzo lo motivó a profundizar acerca del tema, para llegar a realizar obras a la altura de grandes artistas.
Aunque siempre ha disfrutado este campo, nunca imaginó dedicarse a tiempo completo, para construir una base sólida que, con el tiempo, se extendió hacia lugares inimaginables.
Hoy día, sus diseños adornan alguna parte del cuerpo de muchos latinos o algún europeo, pues, sus pinturas corporales cautivan continentes, gracias a las constantes visitas que realiza en diversos países como Alemania, España, Francia y Luxemburgo, con la finalidad de reforzar los conocimientos.
Imagen
El artista pasa los días en el estudio innovando y creando, bajo el estilo de saturación de colores. Detrás de un dibujo con acabados perfectos, se aplican técnicas de pintura como si se tratara de una obra en físico que va de la mano con las emociones a transmitir.
Llamativos diseños de animales, caricaturas, paisajes, entre otros forman parte de su identidad como tatuador. Todos caracterizados por ser de gran tamaño y cubrir una zona completa del cuerpo. Pese a que la sociedad suele relacionar la industria con la rebeldía, se describe como “todo lo contrario”: un “joven enfocado en los proyectos que se propone”.
Estos dos últimos meses del año, los aprovecha impartiendo seminarios acerca de todo lo relacionado con el color, anatomía, composición, diseño, concepto, entre otros temas. Cerrar un año exitoso es el objetivo a corto plazo.

VIDEO RECOMENDADO