El popular modo zombies del esperado podría introducir nuevas mecánicas a la fórmula que se ha visto en sus predecesores.

Un nuevo tráiler muestra a un bus recorriendo una parte de la ciudad que no estaría fuera de lugar en Raccoon City – telón de fondo de Resident Evil 2 y 3. El teaser, junto a la frase "Are you ready to take a ride?" ("¿Estás listo para ir de paseo?), parece sugerir que los jugadores se transportarán en momentos durante el bus, una mecánica algo novedosa para este modo de juego.

Si bien la presentación oficial de esta modalidad se realizará el 26 de setiembre, esto no ha detenido la serie de especulaciones sobre qué contendrá. ha publicado un artículo donde tiene como "confirmadas" las siguientes características:

-Modo de 8 jugadores en cooperativo y partidas de 4 contra 4-Mapas más grandes-Personajes de ambos géneros-Ocho modos de juego en el modo zombie: Classic, Survival, Race, Meat, No Man's Land, Turned, Returned, Grief.

Call of Duty: Black Ops 2 viene de mano del estudio , creadores también de Call of Duty: World at War. En esta ocasión la historia deja atrás el ambiente usual de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y los conflictos "modernos" para proyectarse al futuro cercano del año 2025.