“Rise Of The Selfie” es un documental que describe la nueva forma de mirar al futuro luego de la llegada del el cual fue grabado íntegramente con el nuevo CAMON 17 Pro, un nuevo

Por primera vez en la historia de un evento de lanzamiento mundial, TECNO Mobile empresa de desarrollo tecnológico, presenta el CAMON 17 Pro junto a su documental “Rise of The Selfie”, con el que analizan el impacto de las selfies en el día a día de las personas, invitan a la reflexión sobre las necesidades de las nuevas generaciones y ponen a prueba la calidad de su nuevo celular.

TECNO Mobile hace su debut con el teléfono para selfis más nítido de la industria, con un notable impulso de una manera perspicaz, destacando liderazgo en cámaras y hecho para satisfacer las necesidades de esta joven generación, tanto funcional como social y emocionalmente.

MIRA: Conoce más de la nueva tienda online de Motorola Perú

“La entrada del TECNO CAMON 17 al mercado de los teléfonos inteligentes llegó en el momento perfecto. Los usuarios quieren más de sus selfies y agradecerían un teléfono inteligente con una cámara de alta calidad que les otorgue la libertad de explorar su creatividad. La serie TECNO CAMON de hoy ha simplificado el proceso de toma de fotografías para facilitar el uso del usuario y lo ha hecho mucho más agradable incluso para alguien que no esté muy informado en tecnología móvil. Los usuarios podrán disfrutar de fotos realistas, la pantalla FHD del TECNO CAMON 17 es extremadamente nítida durante las videollamadas. También pueden sumergirse por completo en videos de alta definición y juegos intensos”. Afirma Hank Manager Marketing Latam de TECNO Mobile.

Asimismo, el TECNO CAMON está equipado con las funciones más actualizadas, también cuenta con el TAIVOS 2.0 de próxima generación para optimizar la configuración de la cámara en función de los cambios de paisaje del usuario. Además, ha simplificado el proceso de toma de fotografías para facilitar el uso del usuario y lo ha hecho mucho más agradable incluso para alguien que no esté muy versado en tecnología.

VIDEO RECOMENDADO

Se empieza a sentir la crisis económica
La postergación de la reunión entre el presidente Pedro Castillo y el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, trajo consigo una incertidumbre en los mercados, que se vio reflejada en el alza del dólar. Disparándose así los precios del pollo, harina, aceite pan, bienes y servicios.