BlackBerry Messenger y WhatsApp se pelean por usuarios

Servicios de mensajería instantánea móvil compiten por ser el líder del mercado. Modernización es clave para adquirir más clientes.
Tras su lanzamiento, BBM ha conseguido posicionarse nuevamente en el mercado. (AFP)

La carrera por tener la mayor cantidad de usuarios de mensajería instantánea móvil parece haberse iniciado. Y es que según reveló Jan Koum, CEO de , el servicio que dirige tendría 350 millones de usuarios activos cada mes.

Sin embargo, la ampliación del servicio de (BBM) para los sistemas operativos Android e iOS hace que se posicione este como una fuerte competencia, dado que desde su lanzamiento ha logrado sumar 20 millones de nuevos usuarios.

Al parecer, las más de 10 millones de descargas que tuvo el BBM en las primeras 24 horas de su lanzamiento han sido un buen pretexto para cuestionar al líder en mensajería instantánea.

Blogs especializados establecen que el punto más débil de WhatsApp, y uno por los cuales los usuarios podrían dejar de usarlo, radica en sus políticas de seguridad.

Tags Relacionados:

Más en Tecnología

Fraudes en el Perú aumentan 74% debido al uso indebido de la inteligencia artificial

¡Atención! Instagram ya permite transmitir EN VIVO sólo para tus ‘Mejores Amigos’

Más empresas en el mundo apuestan por futuristas

Kramer impulsará la transformación digital de las empresas peruanas con inversión de US$ 2 millones

Crean el primer corto interactivo desarrollado con IA en el país con fines educativos

¿Cómo pueden las nuevas tecnologías transformar los sistemas de educación?

Siguiente artículo