"Sex Education" es una producción original de Netflix. (Foto: Netflix)
"Sex Education" es una producción original de Netflix. (Foto: Netflix)


anunció el estreno de la última temporada de , una de las series más exitosas y aclamadas por los fanáticos de la plataforma de streaming. La tanda final de episodios se estrenará el próximo 21 de septiembre.

MIRA: Daniela Darcourt arremete contra Sergio George: “Nadie tiene derecho a pisotear los sueños de nadie”


A través de un comunicado dirigido a los fans, confirmaron que la cuarta temporada de Sex Education será la última de la serie.

“Nos sentimos increíblemente orgullosos de Sex Education y estamos agradecidos con nuestros brillantes escritores, elenco y equipo, que pusieron todo su corazón en cada episodio. Han trabajado incansablemente para llevarles esta temporada final y estamos ansiosos por compartirla con ustedes”, comentó su creadora Laurie Nunn.

La serie -protagonizada por Asa Butterfield (Otis Milburn)- finalizará su trama sobre las experiencias de los habitantes de Moordale, en una entrega que estará llena de amor, lágrimas y reencuentro de nuevas y viejas relaciones.


Con respecto al reparto actoral, se sabe que además de Asa Butterfield, también regresarán Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thakrar y Daniel Ings.

VIDEO RECOMENDADO:

Colegio Químico farmaceútico habla sobre medicamentos mal almacenados