Shaun no sabe cómo lidiar con los cambios abruptos y eso es precisamente lo que implica la llegada de Salen Morrison (Foto: The Good Doctor/ ABC)
Shaun no sabe cómo lidiar con los cambios abruptos y eso es precisamente lo que implica la llegada de Salen Morrison (Foto: The Good Doctor/ ABC)

La quinta temporada de “” inició con la introducción de un nuevo personaje que podría complicarle las cosas a Shaun y al resto de médicos del Hospital St. Bonaventure. Aunque Salen Morrison (Rachel Bay Jones) llegó como una paciente cerca del final del episodio se reveló que ella es la nueva dueña del centro y que todo fue una manera de poner a prueba a los doctores.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que no le gusta a Freddie Highmore de estar casado

Por supuesto, esto supone varios cambios para el equipo médico, que no tendrá otra opción que adaptarse, sin embargo, considerando que Shaun Murphy (Freddie Highmore) odia que modifiquen su rutina será un verdadero reto trabajar con Salen Morrison.

En el avance del último capítulo de la quinta entrega de “” se muestra como el protagonista sufre una crisis de ansiedad tras la llegada de su nueva jefa, además, la organización de la boda empeorará su estrés.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fue la audición de Paige Spara para el papel de Lea en “The good doctor”?

Finalmente, Shaun se enfrentará a Morrison por realizar demasiados cambios sin hablarlo con nadie. Por lo visto, la nueva dueña del St. Bonaventure no está contenta con la reacción de Murphy, ¿significará el despido del médico autista?

¿QUÉ PASARÁ CON EL RESTO DE MÉDICOS DEL ST. BONAVENTURE?

¿Cómo reaccionarán los otros médicos a los cambios de Morrison? “Jordan es un emprendedor. A ella le interesa la innovación y es experta en tecnología, por lo que con las nuevas ideas que Salen trae al hospital, Jordan está lista para jugar”, adelantó a la Bria Samoné Henderson, la actriz que interpreta a la Dra. Jordan Allen en “”.

A Jordan le gusta mucho la novedad, la rapidez, el ritmo rápido de la adquisición... Creo que definitivamente está de acuerdo”, agregó.

Por su parte, Noah Galvin, quien da vida a Asher Wolke en el drama médico de , es escéptico de lo que Salen y Ethicure Medical están tratando de lograr. “Su reacción inicial a la adquisición y a Salen no es necesariamente positiva”.

Asher viene de un mundo en el que se vio obligado a creer cosas y se le enseñó un conjunto de ideales muy específicos. Entonces, cualquier cosa que parezca prohibitiva para el pensamiento libre, su deseo de vivir su propia vida y tener la mayor capacidad de acción posible, cualquier cosa que ponga esas cosas en duda, será inmediatamente dubitativo y cauteloso”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el actor Freddie Highmore casi rechaza ser Shaun Murphy?
Los otros médicos también tendrán que aceptar los cambios de Morrison (Foto: ABC)
Los otros médicos también tendrán que aceptar los cambios de Morrison (Foto: ABC)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “THE GOOD DOCTOR”?

La quinta temporada de “The Good Doctor” se emite a través de la señal de ABC, en Estados Unidos, en el horario de las 22:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN: Freddie Highmore y las 10 mejores películas en las que ha participado

¿CUÁNDO SE ESTRENA “EL BUEN DOCTOR” EN LATINOAMÉRICA?

Mientras que, en América Latina, “El buen doctor” se emite los lunes en Sonny Channel, en el horario de las 20:00 horas para Colombia y México, a las 21:00 horas en Venezuela y a las 22:00 horas en Argentina.

Sin embargo, todavía no se tiene información oficial del día en que se estrenará la temporada 5 de “The Good Doctor” en Latinoamérica. Ante la llegada del primer capítulo en Estados Unidos, se esperan noticias pronto de los nuevos episodios que se transmitirán por Sonny. Además, las cuatro temporadas aparecidas hasta el momento se encuentran disponible en Amazon Prime Video.

MÁS INFORMACIÓN: Los tres grandes errores cometidos en “The Good Doctor”

TEMPORADA 5 DE “THE GOOD DOCTOR”

Al final de la cuarta temporada de “”, Lea le pidió matrimonio a Shaun, Morgan y Park se reconciliaron, Mateo reveló que regresaba a Estados Unidos porque tenía una orden de arresto en su contra, y Marcus confesó que su esposa lo dejó por otro hombre.

En tanto, Claire recibió una oferta de trabajo en Guatemala, y aunque dudaba en aceptarlo Audrey la convenció de que es lo correcto. Esto significa que la actriz Antonia Thomas se despidió del drama médico de ABC.

Respecto la salida de Antonia Thomas, el productor ejecutivo David Shore dijo a : “No queríamos que el final fuera otro golpe [para el personaje]. Quería que ella corriera hacia algo, no lejos de algo. Queríamos encontrar un lugar para que ella fuera que se sintiera ideal para ella”.

“Sí, nos encantaría encontrar lugares para traerla de vuelta. Ella es una parte de este mundo, y siempre será parte de este mundo, por lo que será encantador ver a [Claire], que nos traiga una historia o simplemente que venga a ver lo más destacado de la vida de las personas”, señaló sobre la posibilidad del regreso de Claire.

MÁS INFORMACIÓN: Ellas son las gemelas que conmovieron al público como siamesas en “The good doctor”

¿QUÉ PERSONAJES VOLVERÁN AL SHOW?

Se tiene contemplado que retorne el elenco completo: Freddie Highmore, Paige Spara, Will Yun Lee, Richard Schiff o Fiona Gubelmann. La única artista que no se verá más, al menos de forma recurrente, es Antonia Thomas, y en su reemplazo Osvaldo Benavides tendrá más pantalla en el programa.

¿QUIÉNES SERÁN LAS NUEVAS PAREJAS?

Para dar más vida al programa, las relaciones amorosas no pueden faltar. Una de ellas es la de Morgan y Park, después de haber dado varias pistas de lo que sienten el uno por el otro. Así mismo, Lim encuentra a su otra mitad en Mateo, quien continuará apareciendo como un personaje regular, pues su historia será más visible esta temporada.

The Good Doctor, temporada 4, tráiler oficial
The Good Doctor, temporada 4, tráiler oficial null

VEA TAMBIÉN