PUBLICIDAD
“Pasión de gavilanes”: cómo es Gabriela Acevedo en la segunda temporada
Gabriela Acevedo regresará a la nueva temporada de “Pasión de gavilanes” con una personalidad diferente; sobre todo, luego de haber estado cerca de la muerte. La actriz que la interpreta contó cómo será ahora su personaje
Imagen
Fecha Actualización
Finalmente, “Pasión de gavilanes” se encuentra próximo a estrenar su segunda temporada, 20 años después de su llegada a las pantallas de América Latina, que le permitió pasar a la historia como una de las telenovelas colombianas más exitosas de todos los tiempos. Por supuesto, su regreso a las pantallas contará con la presencia de muchos de los personajes originales, así como la incorporación de nuevos talentos.
Una de las actrices que volverá a “Pasión de gavilanes” es Kristina Lilley, la actriz de 53 años se volverá a poner en la piel de Gabriela Acevedo, la madre de Sara Elizondo (Natasha Klauss), Norma Elizondo (Danna García) y Jimena Elizondo (Paola Rey). Gabriela tiene un arco bastante accidentado a lo largo de la telenovela, donde emerge originalmente como villana para convertirse al final en víctima.
Por otro lado, según las imágenes que se ha venido publicado las últimas semanas de las grabaciones de la telenovela en Colombia, Gabriela mantendrá el aspecto sobrio que la caracterizó a lo largo de los 188 capítulos de la primera temporada. Pero para tener un panorama más claro, la actriz estadounidense habló con People en Español y desveló cómo será su personaje en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. Aquí los detalles.
Imagen
GABRIELA ACEVEDO EN LA NUEVA TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES”
De acuerdo con la actriz, Gabriela Acevedo será un poco más frágil después de todo lo que le pasó en la selva pantanosa. “Obviamente es algo que afecta al ser humano”, señaló Kristina Lilley, quien además agregó que ahora la relación con los Reyes es más “de afecto de respeto, de cariño y de entender que son las personas que sus hijas eligieron y las hacen felices y ella entiende eso”.
Sin embargo, Gabriela tendrá en uno de sus yernos a un confidente. “Ella sigue con sus cositas. Su confidente básicamente es Juan, que se crea obviamente por el tiempo que pasaron juntos en la selva pantanosa esa relación de confidentes, de cercanía porque estuvieron los dos muy cerca de la muerte”, contó Lilley.
Eso sí, la madre las hermanas Elizondo seguirá manteniendo su esencia. “Gabriela sigue siendo una mujer terca, sigue siendo una mujer muy fuerte, ella sigue queriendo controlar porque es lo que ella sabe hacer y su forma de amar es demostrando control y siendo brava. Pero se encuentra con una generación joven y le ablanda, ser abuela la ablanda un poco”, agregó.
“Se van a encontrar con una Gabriela un poco diferente, de pronto más humana; pero ella sigue siendo una mujer rígida”, puntualizó la actriz de “Pasión de gavilanes”.
¿Cuánto cambiará Gabriela Acevedo?
Si bien el personaje de Kristina Lilley mantendrá su esencia, en 18 años es evidente que algunas cosas hayan cambiado, para bien o para mal. De hecho, la misma actriz así lo sugiere. “Las personas cambian en 18 años por supuesto, pero hay cosas que son de su esencia y la esencia de Gabriela es autoritaria. Ella es una mujer que como no sabe amar y no sabe expresar su amor, ella lo expresa siendo autoritaria y controladora, que le parece que es la mejor forma”, desveló.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD