“Pasión de gavilanes” fue el debut de varios actores y los lanzó al estrellato internacional (Foto: Telemundo)
“Pasión de gavilanes” fue el debut de varios actores y los lanzó al estrellato internacional (Foto: Telemundo)

Han pasado 18 años desde el estreno de “” y sigue siendo una de las telenovelas colombianas más exitosas y populares de Latinoamérica. Con su llegada a la plataforma Netflix ha logrado calar en una nueva generación, que ahora conoce la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto recibe de regalías Jorge Cao y el resto de actores de “Pasión de gavilanes”

Precisamente esa nueva generación, sumada a los seguidores de toda la vida de “Pasión de gavilanes”, esperan con ansias la segunda temporada de la telenovela en la que participará gran parte del eleno principal, sumado a nuevas figuras. ¿Sabes cuántos años tenían los actores que encarnaban a los principales personajes en la primera temporada?

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍAN LOS ACTORES CUANDO GRABARON “PASIÓN DE GAVILANES”?

La telenovela colombiana “Pasión de gavilanes” se estrenó en el 2003, cuando muchos de sus protagonistas estaban muy jóvenes, recién empezaban su carrera, y el melodrama, escrito por Julio Jiménez, los puso en vitrina y los catapultó a la fama. A continuación, te contamos qué edad tenían cuando empezaron a la grabar la exitosa teleserie.

  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años.
  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años.
  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años.
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27años.
  • Natasha Klauss - Sara “Sarita” Elizondo Acevedo: 28 años.
  • Michel Brown - Franco Reyes Guerrero: 27años.
  • Juan Pablo Shuk - Fernando Escandón: 37años.
  • Jorge Cao - Don Martín Acevedo: 59 años.
  • Ana Lucía Domínguez - Libia Reyes Guerrero / Ruth Uribe Santos: 19 años.
  • Zharick León - Rosario Montes: 28 años.
  • Lady Noriega - María Josefa “Pepita” Ronderos: 32 años.

¿YA COMENZARON LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Si bien no hay información oficial sobre si ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, de acuerdo con el blog de la periodista de espectáculos Graciela Torres, el rodaje de la ficción ya estaría en marcha.

Según cuenta ‘La Negra Candela’, la secuela de la exitosa telenovela se está grabando en Colombia, específicamente en Villa de Leyva.

“La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela”, escribió la periodista que tiene más de 20 de años de trayectoria en el rubro.

Asimismo, brindó detalles sobre la trama y los personajes que son parte del elenco de “Pasión de gavilanes” 2. “Para quienes tienen curiosidad: sí, Mario Cimarro está. ¡Claro! Es uno de los personajes claves. Sin embargo, en esta continuación parte fundamental de la trama recaerá sobre los hijos de Rosario Montes, la cantante de la cantina interpretada por Zharick León, uno de los personajes más extrañados por los televidentes. Se supone que Franco Reyes, el menor de la familia, hará apariciones ocasionales en la segunda temporada”, detalló.

Aunque Torres manifiesta que dichos personajes aparecerán en la telenovela, todavía no hay nada confirmado, ya que desde el comienzo los actores que interpretan estos papeles habían anunciado que no serían parte del elenco de esta nueva entrega.