(Netflix)
(Netflix)

En el mes de enero, millones de personas se engancharon con la serie original de , 'Sex Education'. Tras la gran aceptación y acogida, la plataforma de streaming confirmó una segunda temporada.

La nueva entrega de la serie contara con 8 episodios, donde Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds y Patricia Allison volverán a la serie interpretando los mismos papeles.

'Sex Education' narra la historia de Otis, un inseguro y virginal adolescente, hijo de una terapeuta sexual, que acaba desarrollando la misma labor que realiza su madre pero, en su caso, dentro de los muros de su instituto.

La primera temporada de la serie ha recibido el apoyo del público y de la crítica, lo que ha permitido abrir un debate cultural sobre la sexualidad, las relaciones y la identidad sexual.

Laurie Nunn, creadora de 'Sex Education', se mostró emocionada con la confirmación de la segunda temporada.

"La recepción de la serie ha sido muy emocionante. Es increíble ver cómo personas de todo el mundo han conectado con estos personajes que empezaron como ideas en mi cabeza. Estoy muy agradecida con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje", señaló.

TAGS RELACIONADOS