/getHTML/media/1253584
Una alianza tan comprometida y sólida como Caja Huancayo
/getHTML/media/1253589
Periodista Venezolano Alejandro Linares: “La caída de Nicolás Maduro es cuestión de tiempo”
/getHTML/media/1253571
Cientos de venezolanos protestan contra asunción de Nicolás Maduro en Lima
/getHTML/media/1253590
Javier González Olaechea: "Lo único que puede sacar a Maduro del poder es la fuerza"
/getHTML/media/1253559
Tensión en Venezuela: Nicolás Maduro asumió el mando pese a fraude
/getHTML/media/1253450
Nancy Arellano de Coalición por Venezuela sobre secuestro de María Corina Machado: "La detuvieron con violencia"
/getHTML/media/1253446
Caso Jerí: Otro congresista acusado por abuso
/getHTML/media/1253386
Caja Huancayo lanza Comex para las mipymes exportadoras
/getHTML/media/1253310
¿Isabel Cajo mintió al denunciar el robo de su celular? Caso Andrea Vidal
/getHTML/media/1253315
Tensión entre Maduro y González | Vente Venezuela: "Los venezolanos no debemos claudicar"
/getHTML/media/1253305
Caso Chibolín: Procuraduría y empresa Paltarumi se pelean por reparación civil
/getHTML/media/1253255
Ministro del Interior sobre Colchado y Lozano: "No son mis amigos ni tampoco mis enemigos"
/getHTML/media/1253254
Congreso aprueba ley que restituye el financiamiento privado
/getHTML/media/1253253
¿Qué esperan los peruanos del 2025?
/getHTML/media/1253250
Conoce MayuGo la plataforma de educación virtual que empezó compartiendo memes
/getHTML/media/1253156
Patricia Stuart y los retos de la vida universitaria en tiempos de IA
/getHTML/media/1253152
Embajador Pareja sobre Venezuela: “Es importante que los países reconozcan a Edmundo González”
/getHTML/media/1251137
Liberaron a la 'camarada Cusi' del Movadef, vinculada a las protestas para reponer a Pedro Castillo
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Los actores de El final del paraíso que hoy son suegra y yerno en la vida real

Estefanía Gómez, la recordada ‘Vanessa’ de “Pasión de gavilanes” contó que su hija se casó hace unos meses con uno de sus compañeros de trabajo de la serie de Telemundo y ahora son familia

Imagen
Fecha Actualización
El final del paraíso se convirtió en una de las series más vistas de Telemundo, pero llegó a su fin en diciembre pasado. La historia protagonizada por Carmen Villalobos, Gregorio Pernía, Kimberly Reyes, Catherine Siachoque y Fabián Ríos no hubiera sido la misma si no contaba con los demás personajes que complementaron la trama de la telenovela que inició llamándose Sin senos no hay paraíso.
‘Jota’y ‘Vanessa’ fueron precisamente los personajes que sumaron mucho a la trama, ya que ellos eran los mejores amigos de ‘Catalina’ y ‘Albeiro’, pero a lo largo de las cinco temporadas, sus vidas cambiaron mucho, ya que el personaje interpretado por Estefanía Gómez también fue parte de la DEA.
Durante cuatro temporadas la actriz colombiana se ganó el cariño del público en la piel de Vanessa, la mujer de Jota (Francisco Bolívar). Lo que probablemente nunca se hubiera imaginado la intérprete es que uno de sus compañeros de trabajo de esta serie terminaría convirtiéndose en el esposo de su hija.
ESTEFANÍA GÓMEZ Y GIANCARLOS DE SOUSA PASARON DE SER COMPAÑEROS DE TRABAJO A FAMILIA
Gina Montoya, la primogénita de Estefanía Gómez se casó el pasado mes de enero con el actor venezolano Giancarlo de Sousa, quien interpretó al agente de la DEA ‘Michael Rubens’ en “El final del paraíso”.
Luego de casi 8 meses de relación, la pareja decidió dar un paso más allá y darse el sí para siempre en el altar.
“Dios bendiga este amor. Me siento inmensamente feliz por ustedes. Son hermosos en todos los sentidos”, escribió emocionada la actriz en Instagram tras el casamiento.
Aunque los novios no compartieron muchos detalles de la boda, en las fotos publicadas por el novio se pudo ver que la ceremonia fue bastante sencilla, pero estuvo llena de mucho amor.
Al evento que se celebró en Estados Unidos, solo asistieron los padres de los esposos, familiares y algunos amigos cercanos.
“Mientras te abrazaba supe que el mejor lugar del mundo es en ti, siempre en ti”, escribió la primogénita de Estefanía junto a varias imágenes de la ceremonia.
¿CÓMO SE CONOCIERON GIANCARLOS DE SOUSA Y GINA MONTOYA?
Lo que muchos desconocen es que gracias a la actriz su hija se casó con el que sería el amor de su vida, pues según contó Estefanía, fue ella quien hizo que se conocieran.
La actriz habló en el programa ‘Lo Sé Todo’ y habló sobre algunos detalles de su relación, pero también dijo que durante las grabaciones de ‘El final del paraíso’, ella los presentó y literalmente, fue amor a primera vista.
VIDEO RECOMENDADO
Televisa: así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuaciónTelevisa: así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD