Saúl Aguirre fue asesinado en el primer capítulo de La Doña 2. Este patrón se está volviendo común en Telemundo (Foto: Telemundo)
Saúl Aguirre fue asesinado en el primer capítulo de La Doña 2. Este patrón se está volviendo común en Telemundo (Foto: Telemundo)

se estrenó con gran éxito a través de las pantallas de Telemundo, pero al parecer ya se está convirtiendo en un patrón que las producciones decidan matar al protagonista en el primer capítulo. Así como sucedió con ‘Aurelio Casillas’ de “El señor de los cielos” esta vez lo hicieron con ‘Saúl Aguirre’, el esposo de ‘Mónica’ que es interpretado por Danna Paola.

Desde que se confirmaron los rumores sobre la segunda temporada de la historia de ‘Altagracia Sandoval’ que es interpretado por Aracely Arámbula, se hizo evidente la ausencia de David Chocarro a lo largo de toda la promoción de esta nueva entrega de la serie y esto comenzó a ocasionar muchas teorías sobre la permanencia de su papel protagónico y nadie esperó que tenga un final tan trágico.

Como dejaban entrever los avances que Telemundo estuvo emitiendo durante las últimas semanas, el que fuera galán de la primera temporada acabaría muriendo y no se tuvo que esperar mucho para ver este desenlace, ya que en el estreno del primer capítulo de “La Doña” lo asesinaron.

¿QUÉ PASÓ CON SAÚL AGUIRRE EN EL PRIMER CAPÍTULO DE LA DOÑA 2?

Desde el inició del primer capítulo de “La Doña 2” se supo que ‘Saúl Aguirre’ se encontraba desaparecido tras iniciar una investigación sobre la banda criminar denominada “Los Arcoiris”.

Mónica inicia una búsqueda incansable para lograr encontrara a su esposo e incluso se contacta con la policía y el teniente León Contrerasa toma el caso e inicia con su labor, pero lo que nunca imaginaron es que esta misión tendría un terrible desenlace.

En medio de este sufrimiento, ‘Altagracia Saldoval’ decide regresar a México para ayudar a su hija, pero antes se presenta ante ella y le pide perdón por todo lo que pasó, así que madre e hija se amistad y juntas empiezan con los planes para buscar a Saúl.

Y sin más, Mónica recibe un mensaje con la ubicación de su esposo, así que decir salir junto a Altagracia sin imaginar que lo encontrarían maniatado y muerto.

¿QUÉ HAN DICHO LOS FANS SOBRE ESTA MUERTE?

Esta escena fue diferente a lo que esperaban los fans de “La Doña 2”, ya que muchos esperaban que se encuentre con vida, sin embargo, no fue así.

“¡Qué terrible que Saúl muriera!”, comentó con cierto enojo una televidente a través de las redes sociales de la telenovela tras percatarse del trágico desenlace que tuvo.

“¿Por qué mataron a Saúl?”, se preguntó otro fanático. “Mínimo un capítulo en que estuviera vivo, pero nada”, se quejó.

Otro dijo que seguramente el actor no había grabado esa escena y que había sido un extra quien hizo el trabajo.