La intérprete de 44 años protagonizó en el primer capítulo una escena subida de tono junto a un galán brasileño (Foto: Telemundo)
La intérprete de 44 años protagonizó en el primer capítulo una escena subida de tono junto a un galán brasileño (Foto: Telemundo)

, protagonizada por , David Chocarro y Danna Paola, estrenó con gran éxito su segunda temporada. Esta nueva entrega marcó el regreso de Aracely Arámbula como ‘Altagracia Sandoval’ que estuvo escondida por dos años y decidió retornar a México para velar por la seguridad de su hija y enfrentar los asuntos pendientes que tenía antes de irse.

La telenovela mexicana-estadounidense, basada en la obra del escritor venezolano Rómulo Gallegos titulada “Doña Bárbara”, narra una historia de venganza, traiciones y ambición, pero también de redención, justicia y amor. “La doña” 2 es producida por Argos Comunicación para Telemundo. La primera temporada se estrenó el 29 de noviembre de 2016.

Tráiler de La doña 2

En tanto, esta segunda temporada tendrá capítulos cargados de acción, conflictos y dramas; como ya lo habían advertido antes los protagonistas. Sin embargo, los fans de la ficción no esperaban que el primer capítulo sea tan candente: La estrella mexicana Aracely Arámbula protagonizó una escena ‘hot’ con el actor brasileño Leandro Lima.

La intérprete de 44 años protagonizó en el primer capítulo una escena subida de tono junto a un galán brasileño en la que podemos ver a la también cantante ligera de ropa teniendo relaciones íntimas en un jacuzzi.

A pesar de que la erótica escena estuvo fuerte, lo que el público vio en pantalla es una escena censurada. Pues, según medios internacionales, durante la presentación del primer capítulo a la prensa la semana pasada, en la escena Arámbula salía presumiendo tu trabajado y bien cuidado cuerpo.

La escena en cuestión ha generado un revuelo. Hubo incluso quienes dudaban que sea la actriz mexicana la que aparece en la toma y aseguraban que la producción optó por usar dobles. Y si bien otras actrices optan hacer eso en este tipo de escenas tan ‘hot’, Arámbula se encargó personalmente de grabarla mostrando la gran profesional que es.

En la escena Aracely Arámbula sale presumiendo tu trabajado y bien cuidado cuerpo (Foto: Telemundo)
En la escena Aracely Arámbula sale presumiendo tu trabajado y bien cuidado cuerpo (Foto: Telemundo)

“Todo el mundo me preguntó que si era yo porque estoy parada en una terraza […] Es una escena sensual, pero sí la hice yo y la hicimos a las 12 del día con la plena luz del sol. Una escena muy sexosa”, admitió la intérprete durante una entrevista para People en Español.

Por otro lado, Aracely Arámbula reconoció que siempre que es posible prefiere ser ella quien realice este tipo de escenas, al igual que las de acción, porque le da el mayor realismo posible a la historia, a pesar de lo complicadas e incómodas que pueden llegar a ser.

“Si me tocaba grabar en un baño, desde la pasada temporada, grababa en un baño. El final de la anterior temporada, por ejemplo, que Altagracia iba a un baño a quitarse la bala fue literal en una gasolinera en un baño, así tal cual. Entonces es algo que te mete todavía más en la realidad”, comentó la estrella mexicana.

Finalmente, en cuanto al estreno de la segunda temporada de la telenovela de Telemundo, la actriz más que nerviosa, asegura que está muy emocionada de que por fin el público pueda comenzar a disfrutar de todo el trabajo que realizaron durante meses.

“Los nervios los convierto en emoción. Yo gocé muchísimo esta temporada y espero que a la gente le guste. Deseo de todo corazón que sea un éxito”, expresó en la entrevista.

Aracely Arámbula reconoció que siempre que es posible prefiere ser ella quien realice este tipo de escenas (Foto: Telemundo)
Aracely Arámbula reconoció que siempre que es posible prefiere ser ella quien realice este tipo de escenas (Foto: Telemundo)

¿CÓMO Y A QUÉ VER LA TEMPORADA 2 DE “LA DOÑA”?

El esperado estreno de “La Doña” 2 será el lunes 13 de enero a las a través de en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Los capítulos completos se podrán ver a través de la y las aplicaciones de Telemundo para y

También puedes descargar la aplicación para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO:

REVIVE EL PRIMER CAPÍTULO DE LA DOÑA 2