El señor de los cielos: la muerte de Evelina, el personaje de Ninel Conde en la serie de Telemundo (Foto: Instagram)
El señor de los cielos: la muerte de Evelina, el personaje de Ninel Conde en la serie de Telemundo (Foto: Instagram)

interpretó a Evelina, la pareja de El Cabo, en la sexta y séptima temporada de “El señor de los cielos”, pero su participación llegó a su fin en el capitulo 54 de la última entrega de la serie de .

El personaje de la actriz y cantante mexicana es una mujer que tras llegar a una congregación religiosa donde se enamoró del pastor, conoce a El Cabo (Robinson Díaz) con quien inicia una tormentosa relación.

Aunque intentó escapar de El Cabo al final de la sexta temporada, en la siguiente entrega Evelina volvió con él por su hijo y empezaron una peculiar relación con otra pareja, Violeta y Joaquín Estrella.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON EVELINA?

Joaquín, cansado de los maltratos de El Cabo, decide hacer negocios con los Casillas y entregar a Evelina. La hija del Rayo López le hace creer a su guardaespaldas que quiere darle una sorpresa a su esposo y le pide que la lleve al punto de encuentro.

Al mismo lugar llega Pío y Amado, quienes de inmediato desatan una balacera. Evelina, que estaba en medio del tiroteo recibe tres disparos y queda gravemente herida. Aunque los Casillas se la llevan e intentan salvarla no tienen éxito.

En sus últimos minutos Evelina pide ver a su hijo y le dice a los Casillas donde pueden encontrarlo. Sin embargo, el pequeño se queda con El Cabo, Joaquín y Violeta.

¿CÓMO REACCIONÓ NINEL CONDE?

Tras la muerte de su personaje, agradeció a la producción a través de sus redes sociales por permitirle ser parte de “”. Además, compartió sexys imágenes en su perfil oficial de Instagram, para despedirse de Evelina.

“Yo le agradezco a la producción y a ustedes por dejarme vivir increíbles experiencias interpretando este increíble personaje. ¡Me encantó!”, expresó la intérprete de 49 años.

También aprovechó para preguntarles a sus fans qué tanto les gustó su actuación: “¿Qué les pareció el final de #Evelina en el @elsenordeloscielos ? ¡Cuéntenme!”.