El final de la séptima temporada de "El señor de los cielos" allanó el camino para una octava entrega (Foto: Telemundo)
El final de la séptima temporada de "El señor de los cielos" allanó el camino para una octava entrega (Foto: Telemundo)

En la séptima temporada de “El señor de los cielos” la guerra entre los Casillas y el Cabo llegó a su punto más álgido y ambos bandos pagaron un precio muy alto por el enfrentamiento. Aunque solo uno quedo en pie no consiguió una victoria real porque al parecer no es el final de la historia de Telemundo.

La séptima entrega de “” terminó el viernes 31 de enero de 2020, pero si no viste el capítulo o no recuerdas los detalles importantes, a continuación te contamos todo lo que sucedió y lo que podría significar para una posible octava temporada.

El Señor de los cielos 7

¿QUÉ PASÓ AL FINAL LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

A pesar de la muerte de Doña Alba y su esposo Pulque, Rutila logra rescatar a sus niños, mientras el equipo conformado por Super Javi, Corina y Dalila logra dar el laboratorio de Ojeda y envían un provocador mensaje a Pío.

El último episodio de “” 7 también se reveló el destino de la hermana de Diana Ahumada. Luego de inyectarle a Berenice una sustancia que la dejó inconsciente, Jaime sigue con su plan para evitar que ella cuente sus secretos y le dice al médico que la atiende que entre menos recuerde su esposa más dinero obtendrá el hospital. Pero Diana cree que su hermana está de luna de miel.

Gracias al chip que insertaron en el celular de Uzcátegui, Ojeda y el Cabo llegan al lugar donde se realizará el entierro de doña Albay en lugar de recurrir a las armas de fuego utilizan el agua para destruir a sus enemigos: contaminan el tanque del convento con fentanilo y abren las válvulas de los aspersores y todos quedan empapados.

El clan Casillas corre peligro. Casi todos sus miembros fueron envenenados (Foto: Telemundo)
El clan Casillas corre peligro. Casi todos sus miembros fueron envenenados (Foto: Telemundo)

Aunque el Cabo y el exagente de la CIA emprenden la retirada son alcanzados por Amado e Ismael. Ojeda recibe un disparo en la cabeza y Pío queda herido y se esconde en un cuarto. Mientras tanto, la potente droga hace efecto en cuestión de segundos.

Amado comprende la situación y le pide a Corina Naloxona para contrarrestar los efectos del opioide. La ayuda llega justo a tiempo, pero solo tiene 7 dosis, es decir el hermano de Aurelio Casillas debe decidir a quienes salvar.

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL PARA LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

A pesar de que aún no ha renovado “” para una octava temporada es posible que la historia de los Casillas continúe, ya que el final de la séptima entrega dejó varias preguntas sin resolver.

La interrogante más importante es ¿a quiénes salvará Amado y a quiénes dejará morir? Diana, Rutila, Luzma, Súper Javi, Ismael y su esposa parecen las opciones más seguras. Pero no hay tiempo, Amado debe decidir pronto.

Por otro lado, ¿el Cabo logrará escapar? Ismael intentó sacarlo del cuarto donde Pio se escondió, pero al ver a su familia en peligro lo dejó solo. Si “El señor de los cielos” continúa lo más probable es que el Cabo consiga salir con vida a menos que aparezca otro enemigo.

Probablemente Amado decida salvar primero a su novia Diana Ahumada (Foto: Telemundo)
Probablemente Amado decida salvar primero a su novia Diana Ahumada (Foto: Telemundo)