/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

‘El final del paraíso’: Catherine Siachoque habló sobre el final de Doña Hilda y una posible nueva temporada de la telenovela

“El final del paraíso” terminó el pasado 9 de diciembre y aunque cerró la historia la mayoría de los personajes también dejó varios misterios sin resolver, dejando insatisfechos a los fans de la serie de Telemundo. Catherine Siachoque, actriz que interpretó a doña Hilda Santana en la ficción, dejó la puerta abierta a la posibilidad de una nueva temporada de la saga.

Imagen
Catherine Siachoque interpretó a doña Hilda Santana en “Sin senos no hay paraíso” (Foto: Telemundo).
Fecha Actualización
Telemundo puso punto final a ‘Sin senos no hay paraíso’, el pasado lunes 9 de diciembre, la exitosa saga protagonizada por Carmen Villalobos tras cinco temporadas y casi 500 episodios al aire. Durante 10 años, los fans han seguido religiosamente la ficción que se convirtió en un fenómeno internacional. Sin embargo, el desenlace de esta historia no dejó satisfecho al público.
A través de las redes sociales, los seguidores de “Sin senos no hay paraíso" cuestionaron las últimas escenas que se vieron por las pantallas de Telemundo. La mayoría de los usuarios coincidió en que se trató de un final apresurado y que a pesar de cerrar la historia de algunos personajes, dejó en el aire la de otros.
Imagen
Al igual que la audiencia, la actriz que interpretó a Catalina Santana, Carmen Villalobos, se pronunció al respecto y señaló que tampoco le gustó cómo terminó la telenovela. “Honestamente, yo quería un final diferente, la verdad”, manifestó en una entrevista exclusiva que concedió a People en español.
El final abierto de “El final del paraíso” ha dejado varias interrogantes al aire. Algunos señalan que podría haber una continuación de la historia. Tal como pasó antes, cuando la trama se retomó en 2016 con “Sin senos sí hay paraíso”, a 8 años del final de su primera temporada.
Imagen
Sobre este tema, la actriz colombiana Catherine Siachoque también comentó el final de la historia y dejó abierta la posibilidad de una continuación de esta ficción que se robó el corazón del público.
“Después de la experiencia que hemos tenido con “Sin senos no hay paraíso” y después con “Sin senos sí hay paraíso” yo creo que no hay nada escrito y menos como está todo el tema de las series y las producciones hoy en día. Por ahora se acaba esa etapa, pero hay que esperar a ver qué decide el escritor, los productores…”, dijo Siachoque en exclusiva a People en Español.
Imagen
La actriz colombiana, que tiene cerca de 5 millones de seguidores solo en Instagram, es sincera al reconocer que la noticia del final de la saga tomó a todo el elenco ‘por sorpresa’.
“Sí nos tomó un poquito por sorpresa, pero bien, vamos a ver por cuánto tiempo se acaba”, afirmó entre risas la actriz que dio vida a doña Hilda, mamá de Catalina Santana.
Imagen
¿QUÉ DIJO CATHERINE SIACHOQUE SOBRE EL FINAL DE DOÑA HILDA?
Catherine Siachoque interpretó a doña Hilda Santana en “Sin senos no hay paraíso”, unos de los personajes más querido y populares de la saga de Telemundo. Sobre el desenlace de su personaje, la actriz acepta que ‘hubiera querido un poquito más del final’.
“Siempre soy muy respetuosa con los escritores. Si bien uno llega a conocer más al personaje que cualquier otra persona, yo siento que los escritores son los que crean toda esta magia de que un personaje diga sí o no en un momento que salga corriendo o que tome las riendas de algo. Uno nunca sabe. Ese es el final que los escritores decidieron que era y para mí está bien”, aseguró.
Imagen
En el final de la telenovela, la mamá de Catalina continuó ejerciendo con éxito su talento y conocimiento, brillando en el panorama internacional de la moda.
Tras la recuperación de Salvatore Miranda, Hilda decidió darse una segunda oportunidad para disfrutar del amor. Juntos se dedicaron a viajar por el mundo.