Módulos Temas Día

Dragon Ball Super: Confirman que no se trasmitirá el episodio final en el Circuito Mágico del Agua

Municipalidad de Lima reveló que existió la intención, pero no obtuvieron respuesta de Crunchyroll.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La fiebre de ' Dragon Ball Super ' contagió a miles en todo el mundo debido a los esperados estrenos de los dos últimos capítulos de la nueva temporada, y aquí en Latinoamérica, algunos municipios se animaron a organizar eventos y algunos para proyectar la final.

Sin embargo, lo que muchos fans no se esperaban es que estos eventos no contaban con ninguna autorización de Toei Animation, empresa encargada de la producción del anime, ni de la plataforma Crunchyroll, responsable de la emisión de los capítulos para nuestra región.

Dragon Ball Super

Crunchyroll se pronunció al respecto.

Crunchyroll se pronunció al respecto.

Justamente uno de los eventos que más llamó la atención de los limeños fue el ‘Dragon Ball Super Fest’, organizado por la Municipalidad de Lima en el Circuito Mágico del Agua para el 24 de marzo. Anuncio que emocionó a miles de seguidores de la serie.

Muchos fans pensaron que se proyectaría el último capítulo en este evento, pero en su publicación oficial de Facebook, no se especifica que se fuera a hacer tal proyección, sino que habrían concursos, bandas en vivo y algunas sorpresas.

Incluso Jorge Rojas Bernuy, jefe de imagen y eventos del Circuito Mágico del Agua, reveló que existió la intención de una proyección, pero que no obtuvieron respuesta de Crunchyroll.

"Hemos conversado con Crunchyroll, quienes tienen el derecho de transmisión, y llenamos un formato que nos enviaron para poder mostrar el episodio, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Después del comunicado de Toei Animation hemos visto factible no emitir el episodio en pantalla gigante” refirió, según informa Cinescape.

Recuerda que estos dos últimos episodios se trasmitirán los sábados 17 y 24 de marzo a partir de las 7:00 pm. Hace poco se revelaron las sinopsis de estos y muchos los consideraron spoiler, si te quieres arriesgar, puedes leerlos aquí.

Leer comentarios ( )

Ir a portada