El tobogán de 300 metros pasea por las ciudades de Estados Unidos. (Slide the city)
El tobogán de 300 metros pasea por las ciudades de Estados Unidos. (Slide the city)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Disfrutar de un día de piscina es muy refrescante, pero deslizarte por un tobogán inflable de 300 metros que ocupa lo largo de una avenida es la fórmula perfecta de la diversión y eso lo sabe la organización Slide the city que publica sus aventuras en .

La agrupación Slide the city (Desliza la ciudad) viaja por las diferentes ciudades de Estados Unidos como una opción para aplacar el calor que se registra esta temporada en el hemisferio norte.

Esta vez fue el turno de Omaha, Nebraska. Cerca de 4 mil personas en ropa de baño y con flotadores se dieron cita en la localidad para disfrutar de este gran evento.

El tobagán es inflable y su material es sumamente deslizante, se llena con cierta cantidad de agua que pueda ayudar al momento de resbalar. El tobogán se ubica en una calle que esté de bajada para que la fuerza de gravedad haga lo suyo.

Según el portal Mashable, las nuevas ciudades que visitará la organización en este mes de agosto son Nueva York, Filadelfia, Akron, Cincinnati, entre otros.

TAGS RELACIONADOS